Conoce el nuevo smartphone, Aura Z de Zuum

En colaboración con Mediatek y Billboard llegó a México en nuevo Aura Z de Zuum, un smartphone con 128 GB de memoria, conócelo.

zuum aura z

En noviembre Zuum y Mediatek trajeron a México el nuevo smartphone Aura Z, un teléfono pensado para que los usuarios puedan tomar fotografías de lujo, sin tener que pagar costos exorbitantes por la experiencia, ya que su costo de lanzamiento fue de $4 299 pesos mexicanos y está disponible en más de 1 600 tiendas Coppel.

El GeeksTerra tuvimos la oportunidad de probar el equipo y vivir la experiencia de usuario que te dará el nuevo Aura Z de Zuum, así que aquí te podremos decir qué es lo que puedes esperar con el equipo y qué no.

zuum aura z

Aunque de momento te adelantamos que además de una excelente cámara, podrás vivir una experiencia auditiva excelente, gracias a la colaboración con Billboard.

En la caja encontrarás, además del celular, 1 protector de pantalla, un cable USB que te servirá para la carga rápida, 1 protector para el celular y un par de audífonos inalámbricos con sus respectivos accesorios, así que una vez que tienes tu equipo en tus manos sólo deberás configurarlo para tener mejores fotografías y mejor experiencia con el sonido.

Cámara de 50 MP

El procesador Mediatek Octacore de 2.3 GHz permite que el equipo Aura Z de Zuum pueda conjuntar el trabajo de tres cámaras para brindarte fotografías con una nitidez con la que sólo podían soñar los fotógrafos profesionales hace algunos años, ahora ese deseo de antaño lo puedes tener en la palma de tu mano.

La nitidez de las imágenes que tomes con la cámara trasera del dispositivo se debe a su sensor primario de 50 megapíxeles, además de un segundo sensor de 2 MP y un lente QVGA, los cuales al trabajar conjuntamente te dan la profundidad que hace de las imágenes algo realista y único.

Perrito tomándose una selfie con el nuevo Aura Z de Zuum
Selfie de un perro con Aura Z de Zuum

Las imágenes que estuvimos tomando con la cámara trasera del Aura Z Zuum, durante las pruebas con el equipo, fueron bastante buenas, considerando que se están tomando con un celular, lo que significa que podrás compartir lo que te mueve día a día con la viveza de color con que se merece tu experiencia con lo que te apasiona.

Si te gusta compartir lo que comes en redes como Pinterest, o lo que haces cuando contemplas la belleza del mundo en tus redes predilectas, la resolución de la triple cámara del Zumm Aura te encantará, pues pasará por mucho los límites de resolución que a veces encuentras en tus redes sociales predilectas.

Flor de Albahaca tomada con Macro de Aura Z
Foto tomada con cámara trasera de Aura Z de Zuum

Ahora que, si lo que te apasiona es la captura de imágenes en modo macro, debes tener en cuenta que la resolución de la cámara es buena, pero no es la mejor en el mercado.

Así que si lo tuyo es tomar imágenes de lo más pequeño de la naturaleza, tal vez debas pensar en otra opción, aunque también depende de la definición que esperes con esas imágenes.

Como vivimos en un mundo en el que una imagen dice más que mil palabras, no hay como poder ofrecer una imagen nítida de lo que quieres mostrar o guardar para ver más adelante, si eres amante de las selfies, entonces la cámara frontal de 8 megapíxeles te encantará.

Por el espacio para guardar imágenes no debes preocuparte, tanto, ya que el smartphone trae 128 GB de memoria ROM y 4 GB de memoria RAM, la cual se puede extender hasta 6 GB mediante software.

La memoria del dispositivo está diseñada para que puedas usar múltiples apps, aunque debes tener en cuenta que la puedes llenar con facilidad, más que por la capacidad del smartphone, porque tomar imágenes hermosas se puede volver un hábito del que te desprenderás con dificultades.

Audífonos True Wireless de Bilboard

En cuanto al sonido al que puedes acceder con el nuevo smartphone de Zuum te podemos decir que es excelente y duradero, debido a que el equipo viene acompañado con un par de audífonos Billboard Soul Track true wireless que tienen una carga bastante buena para que tengas música y pódcast para rato.

zuum aura z

Los audífonos funcionan mediante sensores que te permiten tener control táctil en ellos, y con su cancelación de ruido ambiental podrás escuchar lo que prefieres y no los molestos ruidos que hay al rededor y que no te permiten prestar atención a lo que realmente te interesa.

La batería del par de audífonos inalámbricos te brinda hasta 5 horas continuas de uso y como los audífonos traen una base recargable que puedes llevar contigo, tienes acceso a 5 cargas extra de batería en el estuche, lo que te da un total de 30 horas de sonido para que te acompañe en los viajes y trayectos más largos que emprendas.

zuum aura z

Especificaciones técnicas de Aura Z de Zuum

Tamaño de pantalla6.5 pulgadas
Batería4,900 mah
Cámara trasera50 MP + 2 MP + QVGA
Cámara frontal8 MP
Sistema OperativoAndroid 12
Red4G
Memoria interna128 GB
Memoria RAM4 GB
Memoria expandibleHasta 256 GB
Procesador Octacore 2,3 GHz

El smartphone Aura Z de Zuum es un dispositivo de gama baja que te permite disfrutar de muchísimas aplicaciones tanto de productividad como de diversión y entretenimiento, ya que corre con el sistema operativo Android 12, mismo que permite a los usuarios usar todas las apps que requieren para su día a día.

El equipo cuenta con funciones multimedia que te facilitarán el trabajo y la productividad, al mismo tiempo que permite a las personas hacer uso de las distintas apps que más disfrutan sin que por ello se pierda calidad en la funcionalidad del dispositivo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *