Lanix Alpha 5S

GeeksTerra, 23 de octubre.- La empresa Mexicana Lanix presentó el modelo Ilium Alpha 5S, el cual conforma parte de la gama de telefonía para la generación 2020.

En cuanto a diseño tenemos que:

ColoresAzul y dorado
Dimensiones159.7 x 76.9 x 8.5 mm
Peso176 grs.

Pero como en un smartphone no sólo la apariencia y el peso importan, te dejamos aquí abajo sus especificaciones técnicas, mismas que se pueden aprovechar para capturar imágenes y compartirlas a un costo accesible para los amantes de la tecnología.

El modelo Ilium Alpha 5S se distingue por integrar el chipset MediaTek Helio, el cual tiene un tamaño de 12 nm, en los que se concentran el poder para consumir menos energía y brindar una mayor velocidad de respuestas.

De hecho las pruebas de batería indican que los tiempos son los siguientes:

  • Tiempo de espera 4G: Hasta 783 hrs
  • Tiempo de espera 3G: Hasta 793 hrs
  • Tiempo de conversación 3G: Hasta 25 hrs
  • Tiempo de espera GSM: Hasta 850 hrs
  • Tiempo de conversación GSM: Hasta 33 hrs

Esto gracias a que cuenta con una batería de 4 000 mAh

Por lo que toca al procesador central del chipset, cabe decir que es de 8 núcleos y su trabajo se combina con el de 2 procesadores más que se dedican al manejo de cámara y tecnología Neuro-Pilot de Inteligencia Artificial, lo que da cabida a mejores fotografías y a un uso más intuitivo del dispositivo.

Gracias a ese chipset, Lanix ofrece al público un smartphone con lector de huella digital y desbloqueo facial, Android 9 Pie, una Pantalla de 6.2 pulgadas, lo que da imágenes de 1520 x 720 píxeles , triple cámara trasera de 13+12+2 Mpx AF y Flash Led, además de Cámara Selfie de 8Mpx FF.

El Alpha 5S Tiene una Memoria Interna de 64 GB y cuenta con 3 GB en RAM.

El dispositivo ya se encuentra disponible en el mercado y cuesta $3,799 pesos MXN.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *