TikTok patrocinador oficial de la UEFA Euro 2020

GeeksTerra.-La red social de videos TikTok, se convierte en el socio oficial de la de la Union of European Football Associations  (UEFA Euro 2020). 

Esta asociación permitirá a los fanáticos del futbol, acercarse más a todo lo que acontece en el mundo de la UEFA Euro 2020

Si eres un apasionado de este deporte, podrás seguir a los creadores de contenido, compartir videos de futbol soccer en TikTok, así como reacciones, acontecimientos y todo lo que pase en el torneo.  

Cuenta Oficial de la UEFA Euro 2000 en TikTok 

Una de las estrategias que estará presente en ésta alianza es la creación de una cuenta oficial en TikTok de la UEFA Euro 2000, la cual tendrá el objetivo de inspirar y entretener a millones de fanáticos del futbol alrededor del mundo. 

En este canal oficial, podrás encontrar, contenido exclusivo como detrás de escenas, archivos históricos y datos interesantes del mundo del Futbol. 

Además, esta red social y la cuenta oficial, tendrán derechos de transmisión en vivo: “Dando a TikTok una exposición de marca única en torno a los partidos en vivo del certamen, en todos los canales de transmisión europeos”, detalló TikTok en un comunicado. 

Por si fuera poco, la alianza traerá características únicas, como la implementación de efectos de realidad aumentada, algunos desafíos para los apasionados al deporte, hashtags. 

La red social para el apasionado del Futbol Soccer 

De acuerdo con Rich Waterworth, manager general en Reino Unido y Estados Unidos en TikTok, esta red social se ha convertido rápidamente en el lugar en el que la gente puede disfrutar un nuevo tipo de experiencia sobre el Futbol soccer. 

“Estamos encantados de ser Partners de la UEFA Euro 2020, uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, ofreciéndole a los aficionados el espíritu y pasión que genera este torneo. Nuestra comunidad ama celebrar el deporte de formas creativas, y no puedo esperar para ver de qué forma conectan con todo el imperdible contenido que esperamos para la Euro”, detalló.

Por otro lado Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, le dio la bienvenida a TikTok como patrocinador oficial de la UEFA Euro y detalló que esta alianza servirá para brindar una mejor experiencia a sus fanáticos.

“En los meses siguientes, queremos trabajar de cerca con TikTok para proveer a los fans alrededor del mundo una experiencia única e innovadora de vivir la Euro, que les dará la oportunidad de conectar y compartir su pasión en torno a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo”, dijo.

Si te gusta ver o subir contenido en TikTok y además eres fanático del Futbol Soccer, ya tienes un pretexto más para quedarte en esta red social.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *