TikTok habilita preguntas y respuestas

GeeksTerra.- Con la finalidad de fomentar la conversación, así como tener retroalimentación de tu audiencia, TikTok introdujo la función “Preguntas y respuestas” a sus videos.

Si quieres conocer mejor a tu creador favorito, saber más acerca del tema que trató un video o tienes alguna inquietud, gracias a esta nueva implementación podrás preguntarle lo que quieras.

Además de conocer mejor al creador, podrás formar una gran comunidad dentro de esta plataforma.

Ventajas para los creadores

Si por el contrario, eres creador de contenido, con esta nueva implementación en los videos, podrás conocer mejor a tu audiencia, que le gusta o disgusta, sus inquietudes y tener una retroalimentación para crear mejor contenido del agrado de tu público.

Como creador, puedes responder las preguntas de tu audiencia, ya sea en forma de comentarios, o por qué no, a través de un video, el cual se vinculará con el original (donde preguntaron la primera vez).

Cómo habilito la función de TikTok Q&A (Preguntas y respuestas).

Para activar la función de preguntas y respuestas ( Q&A ), debes de tener cuenta de creador, después tienes que ir a la sección de configuración y privacidad.

Ahora debes de seleccionar “Creador”, e ir a “Preguntas y respuestas”, para finalizar deberás presionar “Activar preguntas y respuestas».

Si no tienes cuenta de creador, debes ir a la sección “Administrar cuenta” y elegir «Cambiar a cuenta de creador».

OJO

Para que la función de preguntas y respuestas esté habilitada, deberás actualizar a la última versión de TikTok.

Pregunta y respuestas en transmisiones en vivo

También la función de preguntas y respuestas puede estar en las transmisiones en vivo, para ver de forma ordenada y rápida las preguntas de tu audiencia en un chat, podrás verlas desde un panel separado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *