Quiz de Waze, ¿Qué tan estresado estás?

GeeksTerra, 26 de noviembre.-  El vivir o trabajar en las grandes urbes como la Ciudad de México, ya sea por el tránsito lento, el ruido e incluso por el trabajo, puede ser factor de vivir con un estrés constante.

En la Ciudad de México, se está tomando cartas en el asunto, se publicó la norma oficial NOM 035, que busca prevenir, atender e incluso erradicar el estrés en los empleados

Con el fin de saber si vives con estrés o qué tan estresado estás y con ello disminuir tus niveles de este mal urbano, te dejamos un quiz realizado por Waze.

1.- Bajo situaciones de estrés, ¿cómo te comportas con la gente que te rodea?
A.- Me la llevo muy relax por lo general.
B.- Me cuesta un poco mantener la calma para relacionarme con los otros.
C.- ¡Exploto con todo mundo!

2.- ¿Qué música prefieres escuchar en situaciones estresantes?
A.- Música clásica o jazz para ganarle al estrés.
B.- ¡El perreo para distraerme!
C.- Prefiero no escucharla… ¡me pone de malas!

3.- ¿Qué harías para ayudar a un amigo con estrés?
A.-  Lo ayudo para evitar contagiarme con su estrés
B.- ¡Le echo una mano sin pensarlo un segundo!
C.- ¿Ayudarlo? Apenas puedo con mi estrés

4.- ¿A dónde viajarías para aislarte del caos de la ciudad?
A.- A un bosque para escuchar la naturaleza
B.- ¡Vamos a la playa oh-oh!
C.- A un pueblo mágico para olvidarme que existe el tráfico

Respuestas:

Mayoría de respuestas A – El estrés no es problema para ti: Unos buenos audífonos son para ti.

Tienes una personalidad tranquila. Cuando el estrés te invade, sabes controlar tu ansiedad y te adecúas al entorno para poder sacar las cosas adelante. Unos buenos audífonos te serán suficientes para tranquilizarte en momentos donde exista una gran tensión.

Mayoría de respuestas B – Te estresas moderadamente: ¡Utiliza otros modelos para transportarte!

Sabes que hay una solución para todo y encuentras la manera más fácil e inteligente de resolver las cosas. En situaciones de estrés no te enfadas y logras mantener la calma; lo que habla de una buena personalidad. Si quieres evitar el tráfico y el estrés que este conlleva, comparte tus viajes cotidianos. Una opción es Waze Carpool, una app que te permite tener viajes compartidos de forma fácil y divertida ahorrando tiempo y dinero. Además, ¡ayudas al medio ambiente quitando autos del camino!

Mayoría de respuestas C –  Sufres demasiado estrés: Descarga algunas wellness apps para una vida relajada

Eres una persona muy activa y por ende, tienes demasiado estrés cargando sobre tus hombros. Date unos cuantos minutos al día con ayuda de algunas apps de bienestar; ya sea que te ayuden a monitorear tus horas de sueño para descansar mejor o que te recomienden rutinas de yoga o ejercicio para reducir tu ansiedad.

Ramón Aguilar
Ramón Aguilar "Fro"https://geeksterra.com
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.

Artículos relacionados

Amazon Echo 4ta generación y Echo dot con reloj: ¿Convienen? | Unboxing, review y configuración

GeeksTerra.- En septiembre se lanzaron al mercado los dispositivos Amazon Echo 4 generación y Echo dot con reloj, bocinas con el asistente de voz...

Las mejores ofertas de Amazon México en el Black Friday y Cyber Monday 2020

GeeksTerra.- Te dejamos aquí las mejores ofertas de Amazon México para el Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020, por si todavía tienes necesidad...

PlayStation México abrirá su cuenta oficial de Instagram

GeeksTerra.- Con la finalidad de acercarse a los fans mexicanos, PlayStation México anunció que abrió su cuenta oficial de Instagram, donde anunciará de manera...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías