Los tigres del norte en tiktok

Los Tigres del Norte (@lostigresdelnorte), sin lugar a duda son uno de los grupos musicales representativos y queridos de México, por ello, TikTok se enorgullece en presentar la llegada de la agrupación a la plataforma.

A partir de este mes patrio, los fanáticos de “Los Tigres” podrán seguir los y ver todas las novedades, como los nuevos lanzamientos, sus actuaciones, incluso ver cuando están grabando alguna canción.

Contenido inédito

Además, dentro de su cuenta oficial, podrás ver parte de la historia de la agrupación, así como sus presentaciones en otros países o los mejores escenarios de México.

De acuerdo a Rob Ruiz, Head of Music Operations en TikTok México, esta plataforma se ha convertido en un escenario gigantesco que permite a los artistas conquistar nuevos oídos; como en el caso de los compositores de “La puerta negra”.

Los Tigres del Notre en cuenta oficial de TikTok

“Nos enorgullece mucho anunciar la llegada de los Tigres del Norte, quienes han marcado por muchos años la vida de millones de mexicanos; esperamos que a través de nuestra aplicación encuentren los recursos que necesitan para conectar con nuevos fans y acercarse con aquellos que han seguido sus carreras por décadas”, detalló.

Cabe destacar que esta agrupación es muy sonada en TikTok, éxitos como “Ni parientes somos” “La mesa del rincón”, han musicalizado miles de videos en la plataforma.

Celebra el mes patrio en TikTok

Para festejar el mes patrio, en esta plataforma, habrá conciertos y convivencias con artistas mexicanos, como son: Adriel Favela, María León, Alex Fernández, Natalia Jiménez o Pequeños Musical.

Las transmisiones estelares se tranmitirán el próximo 15 de septiembre a las 19:00 horas con @grupobronc y del próximo 16 de septiembre, a las 17:00 horas, con @lostigresdelnorte quiénes se sumarán a estos eventos y presentaciones en vivo en TikTok.

Del 2 al 16 de septiembre, las 18:00 horas entra en la plataforma para celebrar con Pequeños Musical, Río Roma, Natalia Jiménez, Margarita, la diosa de la cumbia, Adriel Favela.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *