Huawei lanza apps nuevas, La Comer, Coopel y más

Huawei agregó nuevas aplicaciones pensando en los consumidores mexicanos, ya es posible acceder a La Comer, Coppel y más desde un mismo dispositivo.

GeeksTerra, 6 de mayo de 2020.- La integración de los dispositivos a la vida cotidiana es un reto que deben enfrentar las empresas con regularidad, pero cuando éstas quedan fuera de los sistemas operativos que suelen usarse con frecuencia en una localidad el reto es mayor.

Con el propósito de ofrecer una experiencia de usuario integrada a los consumidores mexicanos, la empresa china Huawei anunció la incorporación de nuevas aplicaciones a su catálogo AppGallery, con las cuales los usuarios en México pueden acceder a los servicios de sus tiendas predilectas o más cercanas.

Entre las apps que se encuentran disponibles en la tienda virtual se encuentra La Comer, en donde se pueden realizar compras en La Comer, City Market o Fresko sin necesidad de salir de casa y desde la comodidad de la palma de la mano.

También se encuentra disponible la app de BanRegio, con lo que los usuarios podrán acceder al sistema de banca electrónica y realizar diversas operaciones desde el smartphone, incluso tener acceso a servicios de compras a domicilio.

Cabe señalar que para usar de esta app no es necesario ser cliente de BanRegio, con descargar la app y proporcionar algunos datos personales y bancarios es posible tener los beneficios de la misma.

Entre los servicios financieros que se encuentran ahora listos para que los usuarios de Huawei los usen, se encuentra Sodexo Club MX, con lo que es posible administrar tarjetas consultar saldos y conocer los últimos movimientos de las mismas.

Como otra de las tiendas que suelen frecuentar los mexicanos es Coppel, Huawei integró la app de la misma, por lo que ahora es posible adquirir productos para amueblar el hogar o hacer uso de servicios bancarios sin tener que salir de casa.

Huawei señaló que además es posible descargar Qmiran, una app que permite a los usuarios tener conocimiento sobre la actividad que se realiza en sus redes, como el hecho de ser mirados por otros, además de que permite hacer seguimiento de perfiles específicos y ver la actividad del mismo así como saber si la persona se encuentra en línea o no.

Para el tiempo libre Huawei dejó en su tienda de apps una denominada LaCuerda, con lo que es posible acceder a letras de canciones y acordes de guitarra que se pueden usar más fácilmente con ayuda de un dispositivo Huawei que con las herramientas del sitio web de los desarrolladores.

Fuente: Huawei

Maigo Gómez
Maigo Gómezhttp://GeeksTerra.com
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.

Artículos relacionados

Philips estrenó suite de Flujo de trabajo de radiología automatizada por IA

GeeksTerra.- Philips estrenó una suite de flujo de trabajo de radiología automatizada por IA (Inteligencia Artificial) con la que se reducirán los costos por...

Amazon Echo 4ta generación y Echo dot con reloj: ¿Convienen? | Unboxing, review y configuración

GeeksTerra.- En septiembre se lanzaron al mercado los dispositivos Amazon Echo 4 generación y Echo dot con reloj, bocinas con el asistente de voz...

Las mejores ofertas de Amazon México en el Black Friday y Cyber Monday 2020

GeeksTerra.- Te dejamos aquí las mejores ofertas de Amazon México para el Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020, por si todavía tienes necesidad...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías