AppsFacebook se cae a nivel mundial

Facebook se cae a nivel mundial

 / 

Desde hace poco más de una hora millones de usuarios en el mundo seañalan fallas con Facebook, WhatsApp e Intagram, redes que forman parte de Meta, por lo que brinda servicio a más de dos millones de anunciantes activos y a más de 6 mil millones de usuarios activos al mes, de acuerdo con datos de Statista.

Usuarios de Meta Platforms, fuente Statista
Usuarios de Meta en el mundo

Las pérdidas económicas para el conjunto de redes sociales es algo que se verá en poco tiempo, por el momento comienza a restablecerse el servicio de estas redes sociales que han estado perdiendo usuarios desde que se formó Meta, lo que se ha traducido en pérdidas para la cuenta de Mark Zuckemberg.

Pero Facebook no se cayó solo en su falla de finales de febrero lo acompañaron Instagram, Messenger y WhatsApp, aunque el número de reportes fue menor que el registrado por los usuarios en Facebook, de acuerdo con datos de Dwondetector.

Hasta el momento ni las cuentas oficiales de Facebook o de Meta se han pronunciado respecto a las fallas de las redes sociales que manejan, por lo que no se tiene conocimiento sobre las causas de las mismas.

La reacción de los usuarios de Facebook en Twitter

Mientras las fallas se van solucionando los usuarios se fueron a otras redes sociales como Twitter para desquitar su enojo por no poder acceder a su Facebook, pues muchos pensaron que las fallas fueron de internet o de su celular; pero no, fue una falla más de Meta.

Aquí te dejamos los mejores memes con los que los usuarios pudieron sobrevivir al susto de pensar que ya no tenían Facebook.

No faltaron los que vieron las pingües ganancias de Twittwr cada vez que cae Facebook o alguna de las redes de Zukerberg, por lo que no dejaron pasar la ocasión para reir un poco.

Algunos consideran que revisar Twitter para ver si Facebook Meta se cayó, otra vez, se está convirtiendo en un hábito.

Por lo pronto el #facebookdown está atrayendo más usuarios a Twitter, la mayoría acude para ver si efectivamente se cayó la red social que cerró a las tres de la tarde con un valor de 4,327.29 pesos en la BMV, es decir con un alza del 1.09%, aunque eso fue antes de su caída, ya mañana será otro día.

Por lo pronto para mantenerse informados hay usuarios que ya ven a Twitter como la red que sale al rescate cada vez que fallan las redes de Meta.

Cabe recordar que el valor de Facebook se sostiene en la publicidad que puede publicar a sus millones de usuarios en el mundo, así que una caída por más de 60 minutos representa varios miles de dólares menos para esta red social.

Así que no es tu Modem, no es tu cel o tu compu, tampoco te banearon la cuenta por publicar un chiste que no es del agrado de todos, ni fue Anonimus atacandote, simplemente se cayó Facebook, otra vez.

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí