Conor McGregor es personaje jugable en videojuego de la AppGallery de Huawei

El excampeón Conor McGregor es personaje jugable en videojuego postapocalíptico ciberpunk. ¡Juega con el excampeón de la UFC!

GeeksTerra.- El ex campeón de la UFC Conor McGregor es personaje jugable en videojuego de corte postapocalíptico de estilo ciberpunk, ya puedes ser un artista marcial mixto como él y llevar esa experiencia a donde vayas con tu celular Huawei.

El juego está disponible en la App Galery de Huawei y se puede descargar gratuitamente en los dispositivos Huawei.

Para la realización del título que lleva por nombre Dystopia: Torneo de Héroes fue fundamental el trabajo de Betroot Lab, un estudio independiente que ahora se da al público una muestra de su trabajo a través de los dispositivos de Huawei.

Estamos muy emocionados de asociarnos con Huawei AppGallery y apreciamos su enorme interés en ayudarnos a lanzar globalmente nuestro último título de estrategia móvil: Dystopia: Torneo de Héroes“, dijo el cofundador y desarrollador de negocios de Beetroot Lab, Davis Ziedins.

Dystopia: Torneo de Héroes es un juego de combate multijugador con gráficos de alta calidad, además de que tiene colores intensos, el juego tiene una colección de héroes en 3D, mismos que son personalizables con habilidades que cada jugador controla.

Dystopia

Los diversos gamers de todo el mundo se encontrarán para poner a prueba sus habilidades en un escenario ambientado en la ciudad de Nueva York, sólo que en una versión diostópica de la misma en el año 2065, para el que no hacen falta sino 45 años.

En este título los gamers pueden ingresar a uno de varios torneos, pensados para que múltiples jugadores de todo el mundo compitan entre sí, lo que se ve coronado por un torneo anual que es organizado por Conor McGregor.

Antes de estar accesible en otras plataformas, el juego está disponible de manera exclusiva para los nuevos usuarios de Huawei, ya que en cuanto desbloqueen su dispositivo se les invitará a vivir la experiencia del juego desarrollaldo durante más de tres años de trabajo.

El juego ya se encuentra disponible en la App Galery para que lo descargues tu pruebes una experiencia gamer en donde quiera que te encuentres y con una excelente calidad gráfica, también lo puedes descargar aquí.

No esperes más y reúnete con Conor McGregor, que ya es personaje jugable, en un videojuego de peleas, sólo que únicamente está disponible para usuarios Huawei.

Maigo Gómez
Maigo Gómezhttp://GeeksTerra.com
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.

Artículos relacionados

PlayStation México abrirá su cuenta oficial de Instagram

GeeksTerra.- Con la finalidad de acercarse a los fans mexicanos, PlayStation México anunció que abrió su cuenta oficial de Instagram, donde anunciará de manera...

Surface Book 3: Portable, potencia, productividad y gaming

GeeksTerra.- ¿Buscas un equipo de cómputo portátil, híbrido entre una tableta y una laptop y estudio portátil, tan potente para que puedas cargar programas...

Conor McGregor es personaje jugable en videojuego de la AppGallery de Huawei

GeeksTerra.- El ex campeón de la UFC Conor McGregor es personaje jugable en videojuego de corte postapocalíptico de estilo ciberpunk, ya puedes ser un...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías