AppsTrabaja fuera de la oficina com mmhmm

Trabaja fuera de la oficina com mmhmm

 / 

Trabajar fuera de la oficina no es lo mismo que hacer Home Office, así lo consideran los desarrolladores de All Turtles, quienes se pusieron manos a la obra para lanzar al mercado mmhmm, una app lista para que los equipos de trabajo puedan desarrollarse desde donde sea y a la hora que sea.

Mmhmm es una app de video que surgió con la finalidad de hacer las presentaciones en las videollamadas menos tediosas, especialmente aquellas que son de caracter informativo, el trabajo evolucionó desde la pandemia y lo mejor es que lo se ganó en cuanto a uso de la tecnología se mejore, como la posibilidad de informar a un equipo de trabajo sobre la filosofía de la empresa, lo que se puede hacer mediante un video interactivo y no en una junta en la que no se puede ver lo que hacen los asistentes mientras se proyecta una presentación.

Al usar material interactivo es más fácil tener la atención de los asistentes a una videollamada, por lo que la app disponible para Windows y para Mac permite a los equipos de trabajo conectar de mejor manera al lograr dejar el mensaje que necesitan, al usar videos ligeros los mimebros de las organizaciones pueden verlos cuando quieran y desde donde quieran, lo que los empodera y reafirma su compromiso con la organización.

Los desarrolladores de mmhmm buscan que lo que se debe hacer en video se haga de la mejor forma, por ello usan IA para colocar a los ponentes de una presentación en un escenario apropiado para ella, o en un círculo que permita a los usuarios ver la presentación y al mismo tiempo al ponente y hacer movimientos en medio de la presentación, o bien los usuarios pueden elegir ver sólo la presentación.

Muchos asuntos importantes para una empresa pueden comunicarse con videos que puedan ver los empleados en el momento en que tienen tiempo y desde cualquier lugar, y no necesariamente en una junta, la finalidad de mmhmm es optimizar el tiempo de las organizaciones al hacer mejor lo que se debe hacer en video.

Al hacer presentaciones en video, mismas que se puedan ver en donde sea y a la hora que sea los desarrolladores de mmhmm apuestan por trabajo fuera de la oficina y no necesariamente desde casa, lo que puede ayudar a tener equipos de trabajo más productivos.

Revisión de la APP mmhmm

En GeeksTerra tuvimos oportunidad de revisar la app mmhmm que actualmente tiene un costo de 10 dólares por usuario activo al mes o 100 dólares de modo anual en la versión para empresas, si la quieres usar tú de manera individual puedes adquirirla por un costo de 8 dólares al mes por un año.

Haciendo una presentación en mmhmm
Presentación en mmhmm

Al usar la app nos percatamos de que ésta no se limita a hacer las videollamadas más entretenidas con efectos de video, ya que eso no la diferenciaría en nada de las mejoras que han tenido otros servicio de videollamada, más bien está enfocada en mejorar las presentaciones en video para que los miembros de una organización puedan verlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las personas que se dedican a realizar videos como los creadores de contenido para diversas plataformas, pueden hacer uso de esta app para que sus videotutoriales sean más visibles y entretenidos sin necesidad de tener que hacer demasiado trabajo de edición, lo que les deja más tiempo para dedicarse a su especialidad.

Los videos que creas en mmhmm los puedes descargar sin dificultad alguna para poder usarlos en las videollamadas que tienes, además de que los puedes emplear en Zoom, Webex, Meet o YouTube sin problemas de peso, ya que estos son optimizados para no pesar tanto.

Una de las ventajas que tienen los videos creados en mmhmm cuando los ves dentro de la misma app es que puedes elegir entre ver la presentación completa o dirigirte únicamente a las diapositivas con las que se ha creado el video explicativo en cuestión, lo que permite a cada quien elegir ver aquello que le interesa más.

La finalidad de esta app es mejorar la experiencia con el video y con las reuniones que son a distancia para optimizar el tiempo de los equipos de trabajo y para que los contenidos de las reuniones virtuales queden mucho más fijos en las mentes de los asistentes.

Cabe resaltar que si cuentas con una pantalla verde al momento de hacer un video de presentación la app la puede detectar para que puedas trabajar con ella, o bien puedes usar alguno de los fondos que te ofrece para que tu conferencia quede mejor.

Al hacer una presentación, tú tienes el control de todo, eliges el fondo de pantalla, las imágenes que deseas que se vean en él, además de la forma en la que se verá el narrador, si es que eliges que se vea, y puedes agregar videos o documentos en PDF o key notes, al importarlos al mmhmm, por lo que las posibilidades de presentación son bastantes.

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí