Nioh 2, muestran nuevo trailer y anuncian que tendrá DLC

0
222

GeeksTerra 23 de enero 2020.-  Team Ninja nos trae un nuevo tráiler de Nioh 2, donde nos muestra el trasfondo que tendrá la historia en el antiguo japón de 1555, en un mundo devastado por la guerra y atestado de yokai, que son demonios cuyo propósito es el caos y la destrucción, así como alimentarse de sus víctimas.

En el tráiler vemos al protagonista, que es un híbrido entre humano y yokai, quien tiene como deber cazar a los entes demoniácos, mientras lucha por tener el control de su propio poder yokai

El origen de este control es Toukichiro, un comerciante errante que le brinda al héroe, por una módica cantidad, unas extrañas Piedras Espirituales que pueden ayudar al portador a retomar el control de su personalidad demoníaca y comunicarse con espíritus yokai

Pero una entidad busca estos artefactos mágicos (las piedras espirituales), por lo que se ve envuelto en un ataque, pero gracias a la ayuda de una cazadora yokai llamada Mumyo, podrá enfrentarse a las nuevas amenazas que están por llegar.

Después del lanzamiento del juego, Team Ninja reveló que tienen planeado tres lanzamientos de DLC y Pase de Temporada. El contenido descargable se enfocará en historias antecesoras de Nioh 2.

De acuerdo con Tom Lee, Director Creativo de Team Ninja, con los DLC, los jugadores podrán disfrutar de nuevos personajes, armas y habilidades, así como múltiples misiones principales y sub misiones.

“El paquete de los tres DLC viene incluido en el Pase de Temporada de Nioh 2, el cual hace parte de la Edición Digital de Lujo del juego (ya disponible para su reserva). Además del juego principal y los DLC, también recibirán artículos premium dentro del juego como el conjunto de armadura Demon Horde y Kodama Netsuke Charm”.

Nioh 2, que es la secuela de del videojuego del mismo nombre, creado por Koei Tecmo y Team Ninja, ya tiene fecha de lanzamiento para el 13 de marzo de 2020, y es exclusivo de PlayStation.

Fuente: PlayStation.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí