En Brasil se reunieron 12 equipos provenientes de 4 países para disputarse el título como Capeón de la Free Fire Wold Series 2024, y tras varias batallas el nuevo King od Booyah es Fluxo, equipo que obtuvo 86 puntos tras ganar tres de seis batallas, las primeras cinco en escenarios predertminados, y la última en un escenario elegido al azar.
El premio que se llevan los campeones, quienes son coronados al igual que en la edición anterior, pero jugando para Magic Squad, se llevan además de la copa y el título como King of Booyah, la no despreciable cantidad de $300 000 dólares.
La final estuvo llena de momentos que encendieron al público asistente al evento celebrado en Río de Janeiro, por lo que el apoyo a Fluxo y a los otros equipos de Brasil, se notó desde el momento en que pisaron el escenario y en los instantes en los que obtuvieron cada uno de los Booyah con los que se acercaron cada vez más a la copa que se queda en Brasil.
El segundo lugar fue para RRQ, equipo de Indonesia que se llevó a casa $150 000 dólares, lo que seguramente los motivará a mejorar su estrategia para ver si se coronan capeones en la siguiente World Series.
Buriram United inició con gran fuerza debido a las acciones y logros de Wassana, y aunque obtuvo el dominio y el control de la situación en las etapas iniciales de la competencia, no le alcanzó para mantener su supremacía, ya que los tailandeses obtuvieron 78 puntos, lo que los dejó 8 puntos por debajo de los obtenidos por Fluxo.
Las emociones se desbordaron el momento de la premiación, especilmente cuando el público y los mimenbros de Fluxo se enteraron que ahora eran bicampeones y que cerraban con todo el regreso a los eventos presenciales de la series mundiales de Free Fire.