Square Enix mostró nuevos detalles sobre Final Fantasy VII Rebirth, la segunda entrega de la trilogía Remake, que se lanzará en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 29 de febrero.
Este título aprovecha al máximo las capacidades de la PS5, por lo que ofrecerá una experiencia visualmente impresionante, inmersiva, con tiempos de carga casi inexistentes y por supuesto, llena de acción.
Gráficos y rendimiento de última generación
El juego contará con paisajes densamente detallados, modelos de personajes rediseñados y texturas mejoradas.
Además, tiene la opción de elegir entre dos modos de rendimiento: uno que prioriza los gráficos en 4K para una experiencia visual más inmersiva, y otro que busca una acción fluida a 60 FPS para aquellos que prefieren la velocidad y la fluidez en sus partidas.
Otra característica a destacar es la optimización del SSD de alta velocidad de la PS5, que eliminará por completo los tiempos de carga de datos y recursos. Esto permitirá a los jugadores explorar el extenso mundo del juego sin ninguna pausa.
Inmersión total
Final Fantasy VII Rebirth también aprovechará las características únicas del mando DualSense para ofrecer una experiencia sensorial más profunda. La respuesta háptica y los gatillos adaptativos proporcionarán sensaciones realistas en función de las acciones que se realicen en el juego.
El apartado de audio también recibió atención especial, con el uso del sonido Tempest3D para proporcionar una experiencia de audio envolvente que responde de manera dinámica a la posición y el movimiento de los objetos y personajes en el juego, lo que creará un entorno sonoro envolvente que transportará a los jugadores al mundo de Final Fantasy VII.
Contenido nuevo
Final Fantasy VII Rebirth incluirá un nuevo modo foto con funciones adicionales, como marcos y misiones secundarias. Las ciudades del juego estarán llenas de vida, con una gran cantidad de PNJ y detalles ambientales.
Una de las secuencias más destacadas del juego es el desfile en Junon, que muestra el poder de la PS5 para crear escenas a gran escala.
Final Fantasy VII Rebirth se perfila como una experiencia de juego inmersiva y llena de acción que aprovechará al máximo las capacidades de la PlayStation 5.