Square Enix desató la emoción entre los fans de la saga Final Fantasy al anunciar un evento crossover por tiempo limitado entre Final Fantasy VII Rebirth, la esperada secuela del aclamado remake, y Final Fantasy VII Ever Crisis, el exitoso RPG para móviles que ha superado las 7 millones de descargas.
Lucha junto a Cloud y Sephiroth
Desde el 16 de febrero y hasta el 3 de marzo, los jugadores de Fantasy VII Ever Crisis podrán adentrarse en una nueva aventura y luchar como Cloud Strife,, junto al legendario villano Sephiroth.
Esta colaboración especial permite a los aficionados revivir momentos cruciales del inicio de la saga, mientras se enfrentan a enemigos como el Guardián de Materias y exploran el monte Nibel.
La historia se narrará a través de vídeos de Final Fantasy VII Rebirth, ofreciendo una perspectiva única de estos acontecimientos clave.
Recompensas exclusivas y mucho más
El evento crossover también ofrece una gran variedad de contenido nuevo:
Trajes
Consigue el traje «Guide Uniform» de Tifa por tiempo limitado y el nuevo traje «The Hellhound» para Red XIII a través del sistema «Draw Stamp Cards».
Campañas
- Campaña de inicio de sesión: Recibe 1.000 Blue Crystals por día (hasta 3.000 en total).
- Campaña de colaboración: Recibe hasta 170 tiros gratis de armas y 3.000 Blue Crystals completando las misiones del evento.
- Campaña de inicio de sesión de Final Fantasy VII Rebirth: Recibe hasta 3.000 Blue Crystals adicionales por iniciar sesión durante 15 días.
Este crossover es una forma ideal de celebrar el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, que estará disponible el 29 de febrero.