Ya estamos a mediados del mes de Julio, temporada en que muchos gamers disfrutan de tiempo libre por las vacaciones de verano, de los memes de Julio y de ofertas que se presentan en casi todas partes. PlayStation no se quedó atrás y ya lanzó las ofertas de medio año que te dará juegos inolvidables.
Entre los títulos que más llaman la atención en esta temporada de descuentos se encuentran el paquete multigeneración de Call of Duty: Modern Warfare III, el cual tiene un 45% de descuento en la PlayStation Store. Siente el llamado del deber y atiende a esta misión antes del 1 de agosto del 2024, porque el día anterior se termina la oferta.
Si no te llama la atención atender a los deberes militares durante el verano, entonces puedes aprovechar el descuento del 30% de descuento en Elden Ring, de modo que podrás sumergirte en el mundo creado por el novelista George R.R. Martin y vivir las aventuras que este título de sombras y mazmorras te ofrece.
Las tierras intermedias son un sitio perfecto para pasar el tiempo vacacional, por lo que no debes dejar esta oferta que estará disponible hasta el último minuto del 31 de julio del 2024.
Como Hogwarts nunca deja de estar de moda y menos cuando es momento de cambiar de ciclo escolar, llama la atención el descuento del 60% en Hogwarts Legacy , no dejes que se te escape el tren del andén 9 3/4 y vive lo que anima a este universo muchos antes de que Harry Potter llegue a enfrentar al innombrable.
Estos títulos, así como Red Dead Redemtion 2, que ahora tiene un 67% de descuento, o NBA 2K24 Edition Kobe Bryant que está con un 90% menos, los encuentras para PS5, algunos todavía para el PS4.
Pero, si estás pensando en cambiar de consola y escalar a la generación del PS5 puedes aprovechar el descuento del 17% en el PS5 Slim que está disponible en estos momentos en Amazon por el Prime Day.
Así que no dejes que se termine el mes de Julio y que se vaya con todos los memes con los que tenemos una relación de amor-odio sin tener una consola o de perdida títulos nuevos para vivir el mejor de los veranos.