La serie Galaxy Buds, los audífonos de Samsung, presenta nuevas actualizaciones que se suman a la experiencia que ya ofrece.
Estas mejoras se basan en la inteligencia artificial (IA) y la conectividad mejorada entre dispositivos Samsung, lo que permite a los usuarios disfrutar de un sonido más inmersivo y una comunicación sin barreras.
La actualización de software estará disponible progresivamente a finales de febrero para Galaxy Buds2 Pro, Buds2 y Buds FE.
Comunicación sin fronteras con la función Interpreter
Las últimas actualizaciones de Galaxy Buds se integran a la perfección con la función Interpreter de la serie Galaxy S24, ofreciendo traducción en tiempo real durante las conversaciones.
La función separa el sonido del habla y transmite las traducciones a través de los auriculares, mientras que la voz original se escucha por el altavoz del teléfono.
Además, se puede cambiar fácilmente el orden del habla sin necesidad de ajustar manualmente el dispositivo.
Ecosistema de Samsung
Samsung amplía la experiencia de audio envolvente a través de Auracast, permitiendo transmitir audio desde un televisor Samsung a los Galaxy Buds2 Pro y ahora también a la serie Galaxy S24.
La función 360 Audio, antes disponible solo en teléfonos, tablets y PCs, ahora se extiende a las pantallas, brindando una experiencia de sonido similar a la de un cine en casa. Los Galaxy Buds también podrán seguir el movimiento de la cabeza para crear un paisaje sonoro verdaderamente inmersivo.
La función Auto Switch, que cambia automáticamente la conexión entre dispositivos Samsung, ahora se amplía a las PCs de la serie Galaxy Book4. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de un sonido premium sin interrupciones al cambiar entre su teléfono, televisor y PC.
Samsung continúa innovando en la serie Galaxy Buds para ofrecer una experiencia de audio de primer nivel, con funciones inteligentes y conectividad perfecta en cualquier momento y lugar.