De compras GeekDepiladora Philips Lumea Prestige BRI949/50

Depiladora Philips Lumea Prestige BRI949/50

Aprovecha esta gran oferta, el dispositivo de depilación Philips Lumea Prestige BRI954/50 tiene 48% de descuento en Amazon México, tiempo limitado.

 / 

Si quieres una depilación profesional, sin que te irrite la piel y sobre todo permanente, entonces el Dispositivo de depilación Philips Lumea Prestige BRI954/50 es para ti.

Con este producto de belleza, tendrás 6 meses de una piel libre de vello y gracias a su tecnología Pulsos de luz de amplio espectro (IPL) no sentirás alguna molestia ni dolor.

Cabe aclarar que la reducción promedio de vello después de 12 tratamientos es de Reducción de vello en un 92 % en 3 tratamientos, de acuerdo con el Estudio hecho por Philips Consumer Lifestyle B.V.

Lumea Prestige BRI949/50

Lumea Prestige BRI949/50 

Características

MarcaPhilips
ModeloLumea Prestige BRI949/50
Zona de depilaciónPiernas, axilas, zona de bikini, cuerpo, cara, barbilla y abdomen.
Color Blanco con rosa
TecnologíaSenseIQ
SensorSmartSkin
Tipo de depilaciónIPL (Pulsos de luz de amplio espectro)
Uso450,000 disparos (equivalente a 39 años de vida útil)
Filtro UVIntegrado
Intensidad de luzRegulable
Sensor de tono de piel
Garantía2 años con el fabricante

Lumea Prestige BRI949/50, la depiladora que rompe el crecimiento del vello

La Philips Lumea Prestige BRI949/50 es un sistema de depilación de pulsos de luz (no de láser), pensada para aquellas personas que no tienen el tiempo de ir a un centro especializado y necesitan una solución que puedan realizar en casa.

Este dispositivo incluye diversos accesorios inteligentes que se adaptan a cada parte de tu cuerpo.

Lumea Prestige BRI949 50 tecnologis SensorIQ

Tecnología IPL

Este dispositivo utiliza Pulsos de luz de amplio espectro (IPL), que se distingue por eliminar el vello a través de ligeras pulsaciones de luz de amplio espectro. Deja al folículo en una fase de reposo.

Además, ayuda a evitar el crecimiento del vello, gracias a que rompe su ciclo, ya que las ligeras pulsaciones de luz llegan directamente en la raíz. Para que la Lumea Prestige tenga el efecto deseado, aplicar todo el tratamiento.

Al utilizar este gadget de belleza, de forma paulatina evitará la reaparición de vello corporal. Lumea Prestige tiene todo el respaldo por el equipo de Philips.

Sensor SmartSkin

Este dispositivo detecta tu tono de piel y con ello, brinda el mejor ajuste para ti, gracias a su tecnología SenseIQ, así que no te preocupes si tienes una piel sensible, la Philips Lumea Prestige hará todos los ajustes por ti.

Al ser fácil de usar no corres peligro alguno por padecer irritaciones u otras molestias que dejan distintos aparatos para depilación láser, solo lee el instructivo y sigue las indicaciones, además de que cuentas con una app de apoyo para tener la mejor experiencia posible.

App Lumea IPL

Para aprovechar de la mejor manera este dispositivo de depilación, es aconsejable descargar la App Lumea IPL.

Esta aplicación te mostrará consejos, trucos y técnicas para depilarte de la mejor manera, utilizando la depiladora Philips Lumea Prestige BRI949/50.

Además, te lleva un control de depilación y te indica cuándo es la próxima sesión, de modo que no tendrás que estar ocupada recordando el momento en que te toca una sesión de belleza para poder mantenerte saludable y con la mejor presentación.

Para ver resultados, es necesario seguir el tratamiento y apoyarte de la app.

Precauciones

Este dispositivo no es recomendable para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en personas que empleen un implante activo (marcapasos, neuroestimulación, o una bomba de insulina). Tampoco se recomienda su uso a personas con diabetes.

Este producto no debe usarse en personas con pigmentación muy oscura.

¿Cómo emplear el dispositivo de depilación Lumea Prestige BRI949/50?

La ventaja de este dispositivo de belleza es que lo puedes usar sin la necesidad de un especialista ni equipo de protección, pero no por eso te debes confiar.

Aprende a utilizarlo de la mejor manera posible para que el tratamiento surta efecto y estés libre de vello por un buen tiempo.

Limpieza

Es importante limpiar la piel y no colocar cremas ni otra sustancia, además deberás secar el área antes de iniciar con el tratamiento.

Rasurar el vello

Es muy recomendable afeitar la zona en la que se aplicará las pulsaciones de luz, esto es con la finalidad de que el vello absorba la luz.

Si decides la depilación con cera, deberás dejar pasar 24 horas antes de empezar con el tratamiento.

Buscar accesorios

Este dispositivo incluye 4 accesorios para diferentes zonas del cuerpo.

Dependiendo de la zona corporal, colocar un accesorio en la ventanilla de salida de luz del dispositivo Lumea (parte frontal).

Modo de empleo, Lumea Prestige BRI949/50

Antes de empezar con el proceso de eliminación de vello, es fundamental resaltar que no se debe de usar en cejas y si decides emplearlo en el área del bigote, se deberá utilizar con mucha precaución.

  • Presione el botón de encendido/apagado para encender el dispositivo (lo puedes emplear de forma alámbrica o inalámbrica).
  • Presionar el botón SmartSkin y coloque el Lumea Prestige sobre la piel, deberás esperar a que el dispositivo explore tu piel e ajuste el nivel de intensidad idóneo para ti. Espera hasta que parpadee una luz blanca.
  • Pula el botón de confirmación.
  • Coloca el dispositivo Lumea en la zona a tratar pegado a tu piel, (en un ángulo de 90 grados).
  • Presiona el Lumea Prestige con firmeza en la zona a tratar.

Tiempo de aplicación

Para que este producto tenga resultados adecuados, es aconsejable utilizarlo:

  • Para la zona del rostro, usar el producto hasta 1.5 minutos.
  • En la parte inferior de las piernas hasta 8.5 minutos.
  • En la línea del bikini, aplicarlo hasta 2 min.
  • Para el área de la Axila, emplearlo 2 minutos 30 segundos.

Ventajas de la Lumea Prestige BRI949/50

  • No experimentas dolor. Al emplear pulsos de luz de amplio espectro, no daña tu piel y la dejará suave, por lo que no sentirás ninguna molestia.
  • Evita la reaparición de vello de forma paulatina, ya que la tecnología desarrollada por Philips, ataca directamente a la raíz del vello, evitando que en un futuro vuelva a aparecer.
  • No es depilación por láser, por lo que no te causará ninguna molestia o ardor.
  • Funciona para casi todo tipo de vellos y piel.
  • Es muy intuitivo usar este producto, por lo que no necesitas un experto que te ayude.
  • No se necesita aplicar geles.
  • Gracias a su tecnología, no es necesario utilizar gafas protectoras para aplicar el tratamiento.
  • Adaptable a cada zona del cuerpo.

Desventajas de la Lumea Prestige BRI949/50

  • No recomendable para diabéticos.
  • No se recomienda utilizar en la barba para hombres, aunque se puede aplicar el tratamiento.
  • El precio puede resultar un tanto elevado, pero puedes aprovechar diferentes ofertas que se realizan durante el año.
  • No es adecuado para tratar vello blanco, gris, de color rubio claro o pelirrojo, tampoco para piel muy oscura.

¿Cómo funciona la DPL?

La depilación con pulsiones de luz (DPL) aprovechan las frecuencias de luz que pueden afectar a los folículos pilosos. Los estudios en todo el mundo han demostrado que los efectos de la luz para evitar el envejecimiento o para hacer tratamientos de depilación en la piel son muy efectivos y en pocos casos presentan efectos adversos.

Las emisiones de luz debilitan al folículo piloso lo que afecta la fase de crecimiento del vello, para tener resultados definitivos es importante seguir un programa de sesiones de depilación, ya que aunque el ciclo de vida del vello se afecta esto sucede de manera gradual.

Esquema Folículo piloso
Imagen tomada de Wikipedia: Folículo Piloso

Por lo regular se recomienda un ciclo de sesiones cada dos semanas durante los dos primeros meses, los resultados no son inmediatos, pero poco a poco las sesiones se van haciendo menos frecuentes.

Algunos usuarios consideran que después de un uso programado de la DPL es posible encontrar los resultados deseados; sin embargo, el secreto está en la constancia, de modo que no es viable esperar resultados permanentes en una primera sesión de DPL.

Al afectar al folículo se retrasa o inhibe el crecimiento de vello en la cara, los brazos y las piernas, dando como resultado la apariencia de una piel hermosa y tersa.

Conclusiones

Si estás cansada de utilizar depiladoras de láser que irritan tu piel y quieres efectividad, este producto es para ti, pero mucho cuidado, deberás seguir a pie de la letra el tratamiento y las sesiones necesarias, ya que si no lo sigues, no funcionará.

En las primeras semanas, empezarás a ver pocos cambios, no te debes desesperar, a partir de la semana 4, verás los cambios.

Es un producto fácil de emplear, pero se necesita prepararlo antes para tener una mejor experiencia.

Aunque no elimina el vello en su totalidad, hace que su crecimiento sea lento, Philips garantiza 6 meses de una piel libre de vello.

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí