Bachoco pollo a la poblana

GeeksTerra. Las redes ardieron con los memes sobre los poblanos cayendo en la ciclovía, Bachoco no dejó pasar la oportunidad de subirse al tren del mame y sacó su propia imagen, las redes sociales hicieron lo propio y convirtieron en tendencia a la marca de pollo y huevo haciendo más memes que nunca.

Hemos hecho una selección de las reacciones en las redes sobre el tema y aquí te dejamos los mejores memes que nos deja Bachoco subiéndose al tren del mame.

Algunos usuarios hasta consideraban que ya se había olvidado lo de los poblanos y la ciclovía

El ingenio en México es reconocido de juna y mil formas, y no faltó el usuario que se dedicó a recopilar las mejores imágenes creadas por la marca para mostrar por qué Bachoco es líder en publicidad

La genialidad se reconoce cuando se la ve y los usuarios denostan la falta de la misma como ocurrió con el logo del AIFA, pero ahora es tiempo de Bachoco

Lo más seguro es que a los poblanos no les haga gracia y los Simpson lo saben bien, así que no podían faltar para representar su reacción en este tren del mame

Ni Ricardo Anaya se salva cuando los de Bachoco entran en acción, se suma su ingenio al de todos los mexicanos que hemos visto sus erspectaculares.

Por lo general la publicidad cae gorda a los espectadores, pero los de Bachoco lo supieron hacer y el público se los agradece en lugar de mostrarse cansados por ello, por lo menos los que no son poblanos, o quizá hasta ellos han aprendido ese bello arte de reírse de sí mismo que tanta falta le hace al mundo.

O quizá no, quizá los poblanos deban hacer una campaña igual de ingeniosa para que los mexicanos nos olvidemos por un rato de la ciclovía.

Con todo esto, nosotros ganamos risas y los de Bachoco lo que quieren, así que no se podía dejar pasar que el pollo predilecto de los que tienen humor para la publicidad, ganen bastante con ello.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *