Mickey Mouse no está dispuesto a cooperar y se queda con la custodia de Spider-Man

Spider-Man desaparecerá del Universo Cinematográfico de Marvel, no fue decisión de Sony, sino de Disney.

Afrontémoslo, Peter Parker sigue siendo menor de edad y no puede elegir con cuál de los que podrían tener su guardia y custodia trabajará libremente en el mundo de la cinematografía.

Y es que todo apunta a que Sony Pictures y Marvel Studios estaban dispuestos a trabajar en un ambiente colaborativo para que los amantes de Spider-Man no salieran afectados, como suelen salir los niños tras el divorcio de sus padres.

Pero ninguno de los dos estudios contaba con la presencia de un tercero en discordia, y es que en los triángulos amorosos, siempre salen perdiendo los espectadores, ese tercero es Mickey Mouse.

De acuerdo con una declaración que obtuvo The Hollywood Reporter, Sony Pictures se encuentra sumamente triste porque el productor principal de la franquicia, del hombre de las telarañas, Kevin Feige, se fue a volar.

Disney decidió de manera vertical que el buen Kevin ya no seguiría como productor de la próxima película de Spider-Man, con lo que se deja de lado la posibilidad de que Sony y Marvel trabajen juntos.

Por lo que se ve ambos estudios querían seguir unidos, pero la colita del ratón insignia de Disney dijo que no.

Spoiler

¿Ahora que pensará Tony Stark después de sacrificar todo? Literalmente todo, para salvar al chamaco llorón de pijama roja, que no se quiere ir (Sr. MCU)

¡Todo! ¿Para que el pequeño Spidey desaparezca del Universo Cinematográfico de Marvel?