Piden cancelar 17 años y memes se desatan

Cancelar canción 17 años de los Ángeles Azules

GeeksTerra.- En Twitter un usuario identificado como Miguel Landa-Blanco, pidió la cancelación de la canción «17 años» de los Ángeles Azules, misma que suena en las fiestas mexicanas desde 1999, señalando que la letra de la canción «normaliza la pedofilia» por tratarse de la historia de amor en la que se ve involucrada un menor de edad.

Miguel Landa Blanco | Miguel Landa Blanco

Aunque el usuario en cuestión ya no permite que los usuarios no aprobados por él sigan lo que publica en su cuenta, para evitar las burlas de los usuarios de internet, resultó demasiado tarde, porque todo lo que se sube a internet se queda en internet.

Los memes para responder a lo que resultó una ofensa para los seguidores del grupo musical que llevó su música de Iztapalapa para el mundo, es decir «Los Ángeles Azules» no se hicieron esperar y ahora son tendencia en Twitter, así que aquí te dejamos algunos de los mejores, mientras decides si el usuario Miguel Landa tiene razón o está exagerando en la interpretación de la canción.

Algunos usuarios consideran que no se trata de un caso de pedofilia sino más bien de una persona que se conserva muy bien a pesar de los años.

Algunos usuarios señalan el efecto tradicional de la canción que los Ángeles Azules hicieron tan icónica en las fiestas de XV años, Bodas y demás festejos, típicos.

Hay quienes creen que se trata más bien de un problema generacional, ya que lo importante no es mejorar a la comunidad, sino ser políticamente correcto con quien se ofende por todo, hasta por canciones de hace 20 años.

Entre los twitts de los usuarios salió a relucir José José y la diferencia de edades de 40 y 20, pero esa no tiene problemas porque ya son mayores de edad y el joven era él.

Algunos usuarios se pusieron a hacer cuentas para ver cuántos años tiene la afectada por haber inspirado la canción

Los mensajes para quien pide cancelar la canción que está en memoria de todos los que han ido a una fiesta son de todo tipo de tono

Lo políticamente correcto a veces acaba con la paciencia de Internet que miren que aguanta mucho

Los Ángeles Azules no se quedaron atrás y respondieron ante los ataques de aquellos que consideran que su canción 17 años es indecente

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios