Llegó el 14 de febrero y los memes

GeeksTerra.- El 14 de febrero de 2021,definitivamente será diferente a muchos años, para empezar ya llevamos casi un año confinados y muchas parejas están tan unidas que de seguro ya no se soportan, así que en lugar de esperar tarjetas y manualidades para consentir al crush, lo más saludable es ver los memes que nos trae esta singular fecha y reír.

Así que este 14 de febrero de 2021, regálale un meme en vez de flores, chocolates y cenita. Tu ser amado verá que al menos te acuerdas de la fecha; y que no dejas que la ley seca impuesta para este fin de semana te afecta…demasiado.

Aunque siempre se corre el peligro de que los memes publicados no sean divertidos o que resulten más interesantes esos memes sobre política que nada tienen que ver con el amor y la amistad, aquí te traemos los mejores para que no te distraigas de tu cometido riendo de esas criaturas amorosas que no tienen nada que ver con cupido, mejor sigue con Sam.

Afortunadamente para nosotros, la banda memera no dejará que esta fecha se quede sin memes sólo porque ya estamos hartos del encierro y de ver siempre las mismas caras de fastidio, así que como es costumbre los Simpson siempre ocupan un lugar especial en todo lo que va pasando.

Los reclamos no se hacen esperar y menos ahora que debemos convivir, pero recuerda que nunca falta quien piensa que si no te reclama es porque no te quiere, aunque esa postura no deja de ser discutible.

Por su puesto que entre toda la memiza no pueden faltar los de Sam Va Lentín, y algunos usuarios de Twitter se dieron a la tarea de conjuntar todos los memes que se han hecho con este personaje tan icónico del Señor de los anillos, gracias Tolkien.

Los Pingüinos de Madagascar tampoco podían faltar para recordarnos que hay amores extraños como el de Skiper por una muñeca hawaiana, que no siempre resultó lo que él quería.

Y aunque hay quienes se sienten solitarios en este día de los enamorados nunca falta el buen consejo de quien ha dedicado su vida a ver en orden cronológico y dramático la saga de Star Wars, para saber qué te debe aconsejar en este 14 de febrero, lleno de amor, de amortz y de memes.

Hay quienes sólo esperan el día del amor y la amistad para reír con los memes, mientras otros se deshacen con frases emotivas, tarjetas y felicitaciones por la amistad y la relación que llevan.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *