Logitech Rally Bar, Mini y RoomMate, (4K, Inteligencia Artificial), el nuevo referente en cámaras de videoconferencia en “Nueva Normalidad”

GeeksTerra.- Logitech presentó sus nuevas cámaras de videoconferencia  “Para las oficinas híbridas” Logitech Rally Bar, Logitech Rally Bar Mini y Logitech RoomMate, las cuales tienen como propósito ayudar a las empresas con la adopción de una nueva normalidad.

Los equipos presentados son compatibles con las plataformas más utilizadas como Microsoft Teams y Zoom, de modo que los usuarios sólo deberán instalarlos para tener una experiencia de usuario mejorada en cada reunión.

Las nuevas cámaras de videoconferencia de Logitech, son fáciles de instalar, tienen calidad cinematográfica, audio nítido y cubren a la perfección conferencias con múltiples participantes en una misma sala de junta, algo que será común en la nueva normalidad.

La adopción de trabajo híbrido, es decir desde la oficina o el hogar hace que estos equipos sean de gran ayuda para los empleados y para las empresas.

Logitech web cam eb oficina Logitech Rally Bar, Mini y RoomMate, (4K, Inteligencia Artificial), el nuevo referente en cámaras de videoconferencia en "Nueva Normalidad"

Logitech Rally Bar

La cámara de videoconferencia Logitech Rally Bar, está diseñada para salas de tamaño mediano, ya se encuentra disponible en México y permite a los asistentes a una junta tener una experiencia única hasta el momento gracias a su calidad cinematográfica.

“Metódicamente siempre nos hemos centrado en lo que los consumidores quieren y eso son productos de calidad premium a un precio razonable”, dijo el gerente general y vicepresidente de Logitech Video Collaboration,Scott Wharton.

Logitech Rally Bar Mini

Si lo que buscas es cubrir a la perfección salas de juntas de un tamaño pequeño, la Logitech Rally Bar Mini es perfecta para ti, ya que tiene innovaciones importantes que agradecerás bastante si te encuentras en una sala de juntas pequeña.

Características de la Logitech Rally Bar y de Logitech Rally Bar Mini

Entre sus ventajas tendrás una resolución de Imagen en 4K, además de un paneo motorizado, en caso de necesitar acercamientos este equipo te ofrece un zoom óptico de 5X, mismo que puede mejorarse hasta 15X.

Por lo que toca al sonido ambas barras de video tienen bocinas que evitan lo más posible la distorsión del sonido, además de que cuentan con un micrófono que se enfoca automáticamente en el hablante, lo que sirve cuando hay varias personas en una misma sala.

Por si fuera poco, las cámaras de videoconferencia presentadas , integran tecnología Logitech RightSense y AI Viewfinder, además de una cámara secundaria dedicada a la visión computarizada, con lonque logra detectar a la perfección figuras humanas 

Al incorporar este tipo de tecnología con Inteligencia Artificial, tanto la Logitech Rally Bar y la Logitech Rally Bar Mini pueden encuadrar de forma automática a los participantes en tiempo real .

Logitech nuevo estandar en videoconferencias Logitech Rally Bar, Mini y RoomMate, (4K, Inteligencia Artificial), el nuevo referente en cámaras de videoconferencia en "Nueva Normalidad"

Logitech RoomMate

Logitech RoomMate es un periférico para empresas que necesiten realizar videoconferencias en una gran sala de juntas, lo que bien puede suceder por la necesidad de guardar una sana distancia entre los asistentes.

Una de las grandes ventajas que tiene este dispositivo, es que te permite  acceder a servicios de videoconferencia sin tener una PC o Mac a la mano, ya que es posible conectarse a Zoom o a Microsoft Teams de forma nativa.

En caso de necesitar otro tipo de servicio para videoconferencias, es posible realizar una conexión remota con una PC o Mac usando una USB.

Las cámaras de videoconferencia Logitech Rally Bar, Logitech Rally Bar Mini y Logitech RoomMate ayudarán en gran medida a todo tipo de empresas que necesiten realizar videollamadas, ya sea con todo su equipo de trabajo, proveedores o socios, sin importar el número de participantes en un mismo lugar.

Ramón Aguilar "Fro"
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios