Significado del emoji: 😅 cara sonriendo con sudor frío en WhatsApp

Si la estás regando en WhatsApp quizá debas usar el emoji de la cara sonriendo con sudor frío 😅, aquí puedes copiar el código para usarlo.

Universo de emojis

Los emojis ya son parte de la vida cotidiana en las conversaciones que tenemos en WhatsApp o en las publicaciones que hacemos en redes sociales como Facebook o Twitter. Es casi imposible navegar en la red, no importa si el servidor usado sea Goggle o Mozilla sin ver al menos una vez el emoji de 😅 la cara sonriendo con sudor frío.

¿Qué significa 😅 la cara sonriendo con sudor frío?

Antes de ver el interesante significado de esta expresión que busca hacer más comprensibles nuestros mensajes y conversaciones, es muy importante señalar que el utilizar la cara sonriendo con sudor frío 😅 es muy distinta de la cara con sudor frío 😓, aunque ambos emojis se parecen en realidad son muy diferentes entre sí.

Lo que hace distinto a un emoticono de otro es la boca y la expresión de los ojos: la cara con sudor frío 😓 tiene los ojos cerrados y la boca torcida hacia abajo, lo que da la impresión de mucha tristeza, la cara sonriente con sudor frío 😅 tiene los ojos cerrados, pero sonrientes, así como la boca abierta, lo que da un sentido distinto al mensaje que envía.

La cara sonriente con la boca abierta y el sudor frío tiene la gota de sudor de su lado izquierdo y comunica la emoción de haber logrado algo más por suerte que por habilidad, es como una forma de decir ¡uf, lo logré, aunque no lo esperaba!

También significa que algo salió bien y que eso te pone los nervios de punta, de modo que no sabes qué decir al respecto, no importa si estás en WhatsApp, messenger o a punto de publicar algo en una red social, lo mejor que puedes hacer es usar la cara sonriendo con una gota de sudor frío recorriendo su frente 😅.

La sensación de alegría y pena se juntan muy bien en la sonrisa y el sudor de la cara amarilla de todos los emojis con los elementos que la hacen diferente de las demás caras, por lo que no importa el idioma que hables si la respuesta que das es 😅 das la sensación de alivio y pena a la vez.

La cara sonriente con una gota de sudor frío se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015, aunque este popular emoji aparece de manera un poco diferente en diferentes dispositivos y plataformas, en general su significado sigue siendo el mismo en todas partes a pesar de las versiones que hay.

Para la mayoría de los dispositivos y plataformas el código Unicode es suficiente para introducir el emoji de la cara sonriente con gota de sudor frío, pero si necesitas una versión en especial te dejamos a continuación los códigos de emojis que puedes usar en distintos sitios.

Códigos de emojis

Si necesitas emplear el emoji de la 😅 cara sonriendo con sudor frío, sólo necesitas copiar y pegar el siguiente código en donde deseas utilizarlo, en caso de que el emoticono no aparezca como parte de tu lista de emojis disponibles.

UnicodeU+1F605
Bytes (UTF-8)\xF0\x9F\x98\x85
CSS\01F605
HTML hex😅
JSON, JavaScript, Java, C, C++, Python\u1F605
Perl\x{1F605}
Ruby, PHP 7\u{1F605}
Shortcode:sweat_smile:
URL Escape Code%F0%9F%98%85
VKontakte&#128517
Código emoji cara sonriente con sudor frío

Emoji Cara Sonriendo Con Sudor Frío en diferentes dispositivos

Por último, si quieres saber cómo se ve el emoji de la cara sonriendo con sudor frío en la frente en dispositivos distintos al que sueles usar. No te preocupes, te dejamos una lista de imágenes para que puedas verlo, no dejes que la frustración o decepción te llenen por no poder utilizar el emoji que acostumbras en un dispositivo al pasar a otro.

Apple iOS 15.4

Cara Sonriendo Con Sudor Frío Apple iOS 15.4.

emojidex 1.0.34

Cara Sonriendo Con Sudor Frío emojidex 1.0.34.

Facebook 13.1

Cara Sonriendo Con Sudor Frío Facebook 13.1.

Google Android 12L

Cara Sonriendo Con Sudor Frío Google Android 12L.

HTC Sense 8

Cara Sonriendo Con Sudor Frío HTC Sense 8.

JoyPixels 6.5

Cara Sonriendo Con Sudor Frío JoyPixels 6.5.

LG Velvet

Cara Sonriendo Con Sudor Frío LG Velvet.

Messenger 1.0

Cara Sonriendo Con Sudor Frío Messenger 1.0.

Microsoft Windows 11 November 2021 Update

Cara Sonriendo Con Sudor Frío Microsoft Windows 11 November 2021 Update.

Mozilla Firefox OS 2.5

Cara Sonriendo Con Sudor Frío Mozilla Firefox OS 2.5.

Samsung One UI 4.0 January 2022

Cara Sonriendo Con Sudor Frío Samsung One UI 4.0 January 2022.

Twitter Twemoji 14.0

Cara Sonriendo Con Sudor Frío Twitter Twemoji 14.0.

VKontakte(VK) 1.0

Cara Sonriendo Con Sudor Frío VKontakte(VK) 1.0.

WhatsApp 2.21.23.23

Cara Sonriendo Con Sudor Frío WhatsApp 2.21.23.23.

Evolución del emoji de 😅 cara sonriente con sudor frío en WhatsApp

Los emojis evolucionan con la comunicación, el primer emoji de la cara sonriente con sudor frío para WhatsApp salió para la versión 2.17 de WhatsApp lanzada el 23 de octubre de 2017, desde ese momento hasta la última versión lanzada el 25 de noviembre de 2021, no ha habido cambios en el diseño del emoji.

La cara sonriente con sudor frío te puede servir para expresar pena o la sensación de haberla librado de igual forma desde el momento en que se agregó al servicio de mensajería con más de 133.3 millones de personas hasta el momento ¿Cuántas han empleado la cara sonriente con una gota de sudor frío en la frente desde entonces?

¿Te ha tocado utilizar el emoji de la cara sonriente con sudor frío 😅 y has enviado por error 😓 la cara triste? Si es así envía la cara que querías usar cuanto antes, así podrás describir mejor la pena que sientes, de modo que la risa llegue antes que la sensación incómoda de haber hecho algo mal.

Si te gustó esta publicación no olvides compartir con tus contactos la información que acabamos de dar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *