Crea una carita enojada con símbolos de texto gratis y el significado del emoticono 😠

Crea carita enojada con símbolos de texto para usar en mensajes de Facebook, o WhatsApp 🙁 Te diremos qué significa el emoji cara enojada😠

Caritas enojadas, emoji y creación con símbolos y texto

El emoji que representa el enojo, es uno de los más utilizados, ya que expresamos a otra persona, que no estamos felices con el comentario, o el mensaje que escribió.

Cómo hacer la carita enojada con símbolos de texto

Para hacer la cara de enojado usando el teclado de la computadora, primero necesitas situarte en dónde vas a querer usar la cara enojada, puede ser en un documento de Word, en un mensaje de WhatsApp, en el muro de Facebook, o por Twitter, por mencionar.

Después debes de teclear los dos puntos, seguido de abrir corchete y el resultado es un hombre molesto, con la boca mostrando su inconformidad:

:[

Hicimos con texto del teclado, una carita enojada acostada de lado.

Existen variaciones para hacer este emoji:

Si lo quieres más enojado, puedes diseñarlo para que frunza el ceño, añadiendo el caracter mayor que, seguido de los dos puntos y abrir paréntesis:

>:(

También puedes crearlo para que tenga los ojos cerrados, colocando la letra X, seguido de abrir paréntesis:

X(

Teclea mayor que, dos puntos, el símbolo de arroba, y obtienes un emoticón de cara de hombre muy enfadado, con ira, que tiene el ceño fruncido y está gritando o diciendo malas palabras en voz alta:

>:@

Estas son algunas ideas para la creación de este emblemático emoticono. Cabe señalar que si escribes >:( en apps como Facebook, de forma automática se convierte en el emoji enojado.

Ahora vamos a complicar más. Para hacer un niño con la expresión facial de mal humor y los brazos extendidos, tendremos que obtener símbolos especiales:

ヽ ಠ_ಠ ノ

Vamos a crear la cara de hombre triste, enojado y furioso a la vez, mostrando los dientes

ಠ益ಠ

Al personaje anterior, vamos a hacerle una variación, con el rostro furioso a tal grado que está llorando.

ಥ益ಥ

Para terminar, te dejamos la expresión más enojada y más compleja, la de un hombre furioso con mostrando en la boca sus dientes, el ceño fruncido y las manos levantadas.

୧༼ಠ益ಠ༽୨

Para tu mayor comodidad, y no tengas que buscar cómo poner símbolos especiales (como exponentes), puedes seleccionar, copiar y pegar.

Significado: Emoji de la cara enojada 😠, un mensaje de disgusto

Los emoticones enojados, representa el «Sentimiento de rabia, frustración, indignación, enojo o enfado». Este emoji es uno de los más populares y ampliamente utilizados. Tiene un significado universal, el sentirse enojado, que es una de las expresiones más fáciles de reconocer.

Te dejamos imágenes de cara enojada, representadas con emojis y diferentes expresiones, como la clásica, una kawaii, con la lengua de fuera y llorando.

Estas imágenes tienen diferentes formatos como PNG (con transparencia), JPG y con animación. Los puedes agarrar, son gratuitos y no tienen uso comercial (sin copyright). Diviértete con ellas. 😠

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *