¿Te interesa una beca en TI? Postúlate ahora

La necesidad de especialistas en TI se puede cubrir al fromar capital humano si te interesa esa formación puedes postularte para una beca en TI

beca para programar

Hireline y Código Facilito lanzan becas en TI (Tecnologías de la Información) para más de 170 cursos y rutas de aprendizaje en habilidades informáticas para que tú seas más competitivo y para que las empresas tengan el talento que necesitan, apurate a postular ya que sólo hay 37 lugares.

Si después de 2 años de pandemia no te ha quedado claro el lugar que ocupan en el mercado las TI entonces no has comprendido la importancia de aprender JavaScript, Pyton, Backend, Frontend y Ciencia de Datos. Pero si no es el caso, quizá alguna de las becas en TI disponibles es para ti.

Considerando las tendencias en el mercado laboral y la necesidad que tienen las empresas y organizaciones para digitalizarse y poder mantenerse en el mercado; Hireline en colaboración con Código Facilito lanzaron una convocatoria para 37 becas destinadas a los ineteresados en TI.

En Hireline entendemos de primera mano la necesidad de las empresas por tener talento capacitado, así como del capital humano por actualizarse continuamente. Es por esto que junto a Código Facilito, expertos en formación online, concretamos esta alianza que permita a los profesionales especializar y aportar sus conocimientos en distintas áreas de desarrollo, con los cuales puedan fortalecer el futuro del ecosistema tecnológico de la región”, señaló el CEO y Cofundador de Hirelene, Emmanuel Olvera.

¿En qué consiste la beca de Hirelene y Código Facilito?

Si te interesa tener o mejorar alguna habilidad digital como manejo de HTML5, CSS o JavaScript, entre otras muchas que se ofertan en Código Facilito, así como las especialidades con las que cuenta esta plataforma, puedes hacerlo contratando un plan de estudios.

En esta ocasión, la colaboración entre Hirelene y Código Facilito te permitirá tener una cuenta premium a la plataforma de aprendizaje sin que tengas que desembolsar por ello.

Una cuenta premium en Código Facilito actualmente cuenta con accseso a todos los cursos Premium, por el tiempo que dura la suscripción, que es de un año, además de acceso a talleres, revisión de los cursos de forma offline con la app de Android, descuentos en Bootcamps.

El catálogo completo de los cursos de Código Facilito lo puedes consultar en https://codigofacilito.com/cursos

¿Cómo postulo para una beca en TI?

Si te interesa particpar para obtener una de estas becas, sólo debes cumplir con un par de requisitos, subir tu CV a Hirelene y tener un perfil completo en la plataforma, después de ello sólo debes postular antes del 20 de junio y esperar el veredicto que saldrá al día siguiente.

Los resultados de los ganadores de estas becas en TI con Código Faciulito serán publicados en https://hireline.io/becas#register-section el día 21 de junio.

Es muy importante que al postularte entiendas que la beca debe ser aprovechada al máximo, ya que el lanzamiento de la mismas se debe a la necesidad creciente de especialistas en TI que sean capaces de ocupar los puestos de trabajo requeridos por las empresas.

Se proyecta que el empleo en áreas de TI crezca en un 13% entre 2020 y 2030, porcentaje que de acuerdo con la Oficina de Estadistica Laboral de Estados Unidos, lo que es mayor al promedio registrado por otras profesiones.

En Latinoamérica el panorama de crecimiento para puestos de trabajo asociados con TI es similar ya que el surgimiento de star ups y de empresas unicornio exige cada vez más la mano de especialistas en tecnologías de la información y la comunicación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.