Mejora tu vida con iluminación inteligente

foco inteligente

GeeksTerra.- La iluminación inteligente te permite crear varios ambientes en un mismo lugar y con un solo foco, de modo que puedes acomodar las habitaciones de tu hogar conforme a la ocasión o el humor en el que te encuentres.

La empresa Tecnolite conect presentó la ventajas de usar iluminación inteligente en tu hogar, cabe señalar que para usar este tipo de tecnología necesitas un foco inteligente, conexión Wi-Fi y un celular que se conecte a la red, de modo que puedas controlar la luz desde el smartphone.

1. Mejor concentración

Si eres de las personas que estudian o trabajan mejor por las mañanas de seguro una luminaria que te proporcione luz blanca será tu mejor aliada para concentrarte y sacar a delante los proyectos que te propones.

Con un sólo foco inteligente podrás pasar de la luz suave que ayuda a que te despiertes con mejor humor a una luz brillante que te ayuda a concentrarte para realizar tus tareas enfocado y con energía.

En caso de que tus hábitos para trabajar o estudiar impliquen que lo hagas por las tardes, te convendría probar con la iluminación blanca y brillante para que veas cómo mejora tu concentración.

2. Ahorro energía y dinero

Los focos inteligentes son focos LED, lo que permite que el gasto de energía sea menor, lo que se traduce en un menor gasto al momento de pagar las cuentas.

Un foco LED te permite ahorrar hasta 90% más energía que un foco incandescente, al apostar por focos LED tienes productos que duran más tiempo y que te permiten ahorrar energía, en caso de apostar por focos inteligentes considera que los puedes controlar a la distancia, por lo que podrás apagarlos desde fuera de casa si es que lo olvidas.

Venta
Focos LED Wifi Inteligentes, Pack 3 Focos LED Inteligentes Wifi, RGB,...
147 Reseña
Focos LED Wifi Inteligentes, Pack 3 Focos LED Inteligentes Wifi, RGB,...
  • Instalación: Conecta el foco al internet de tu casa, oficina o...
  • Potencia: 127 volts con 800 lumens, 200° ángulo de iluminación, 7...
  • Tipo de luz: Cálida, Blanca, Fría / Colores
  • Tecnolite Connect App: Compatible con atajos de Siri, Apple watch...
  • Incluye: 3 focos LED inteligentes

3. Relajación

Los colores ocres, anaranjados y rojizos del atardecer hacen que nuestro cuerpo segregue melatonina, lo que permite un mejor descanso durante la noche, para ir preparándote para la hora de dormir puedes optar por una iluminación que sea acorde con estos tonos.

Un foco inteligente te permite tener ese tipo de iluminación sin que tengas que hacer grandes cambios en la habitación en la que decides relajarte.

4. Seguridad

Si sales de casa y te limitas a conectar un timer con tus focos, los amantes de lo ajeno pueden detectar con un poco de observación que el encendido y apagado de los focos ocurre siempre a la misma hora y en el mismo orden.

Con el uso de iluminación inteligente puedes agregar sensores para que las luces se enciendan cuando alguien se acerque a tu casa, o puedes programar los focos para que funcionen cuando vas a llegar y se apaguen al momento de dormir desde donde te encuentres.

5. Decoración

Los focos inteligentes tienen variedad de modos, unos son sólo de luz cálida y fría, pero hay otros que tienen variedad de colores, esa variedad te permite jugar con los colores de la luz para dar profundidad a los espacios o texturas nuevas gracias al juego de luz y sombras que establezcas desde el diseño.

Entre las opciones de iluminación que existen en el mercado puedes elegir entre lámparas y focos con una amplia gama de colores, lo que te ayuda a mejorar tu experiencia de usuario.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios