Tecnología 5G, peligros para la salud, ¿Mito o realidad? | Video

¿Las antenas 5G son nocivas?

GeeksTerra.- En la red se dice con frecuencia que la tecnología 5G es nociva para la salud, ya que ocasiona cáncer, propaga el coronavirus, permite a otros controlar tu mente o espiarte, además que causa enormes daños al ambiente por la radiación que emite, sin contar que funciona con el líquido de tus rodillas (hasta se afirma que es mejor el extraído de la derecha).

¿Qué tanto hay de verdad en estas afirmaciones? necesitamos ser críticos para entender la verdad detrás de la tecnología 5G y no dejarnos engañar por verdades a medias o notas falsas.

Te dejamos este video, para que lo veas con ojo crítico sobre lo que se habla en México acerca de la Tecnología 5G y nos digas en los comentarios qué te pareció.

Sí quieres ampliar el tema, te dejamos una nota: ¡Fuera mitos! Aquí te decimos toda la verdad sobre la red 5G.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios