Ubisoft anuncia la 5° emisión del programa Entrepreneurs Lab

|

GeeksTerra 9 de enero 2020.- Con el objetivo de apoyar a emprendedores, Ubisoft anuncia la quinta temporada del programa Entrepreneurs Lab, que en esta ocasión el enfoque será para los temas de Blockchain y Entretenimiento Social.

Este programa busca acercar a las startups con Ubisoft para transformar la industria del entretenimiento, a partir de la creación de productos y servicios innovadores, para satisfacer al sector gamer.

Con la finalidad de alentar a los nuevos talentos, la firma de videojuegos ofrece un modelo de colaboración mutua, ya que las strartups recibirán asesoría por parte de los ejecutivos de Ubisoft.

De acuerdo con  Catherine Seys, directora del programa de Ubisoft Entrepreneurs Lab, como empresa se busca seguir explorando el entretenimiento social, tanto para jugadores como para los espectadores del contenido de Ubisoft

“Junto con empresarios de talento en una serie de campos de entretenimiento (música, vídeo, espectáculos en vivo, etc.), es nuestro deseo contribuir a la creación de las experiencias de entretenimiento más atractivas, divertidas y creativas del mañana», detalló.

La firma busca con el programa de entretenimiento social, nuevas formas  de crear experiencias socialmente inclusivas, empoderadoras, positivas y accesibles

Además, la directiva mencionó que en el área de Blockchain, es una tecnología que tiene una gran oportunidad para mostrar todo lo que tiene que ofrecer.

“Es nuestra quinta temporada de exploración y todavía hay muchos caminos que no hemos recorrido», dijo.

En tanto el programa de Blockchain, busca aprender y experimentar cómo la tecnología podría potenciar a los jugadores, creando nuevas formas de mejorar su experiencia con nuevas formas de interacción y características.

Ubisoft at StationF Nov2017 872 Desktop 349470 | Ubisoft at StationF Nov2017 872 Desktop 349470
Fotografía: Ubisoft

La convocatoria para los proyectos ya están abiertas hasta el 1 de marzo del 2020, y los participantes podrán elegir entre Station F, locación en París, el campus más grande para startups en el mundo, y la locación de Singapur en Infocomm Media Development, en su espacio denominado como PIXEL.

Fuente: Ubisoft.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios