GeeksTerra, 27 de abril 2020.- Después de que se volviera a retrasar el estreno de The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima a causa del COVID-19, Sony Interactive Entertainment anunció las fechas de lanzamiento de estos títulos.:

A medida que comenzamos a ver una facilidad en el entorno de distribución global, me complace confirmar que The Last of Us Part II llegará el 19 de junio y que Ghost of Tsushima le seguirá el 17 de julio”, detalló la compañía en un comunicado.

Además Sony hizo un reconocimiento a los estudios encargados de dichos títulos por sus logros, al no ser una tarea fácil llegar a la línea final bajo estas circunstancias.

Ambos equipos (Naughty Dog y Sucker Punch) han trabajado fuertemente para ofrecer experiencias de clase mundial, y esperamos ver lo que piensas de ellas cuando se lancen en solo unos meses”.

Cuidado con los Spoilers

Recientemente se filtró contenido de más de una hora de The Last of Us part II en redes sociales, aunque Sony se apresuró a eliminar el contenido, hay usuarios que han invadido el internet con este contenido.

Para disfrutar mejor la historia de este juego, el equipo de GeeksTerra te recomienda hacer caso omiso aquellas publicaciones que den datos sobre la trama del juego, recordemos las impactantes primeras escenas de The Last of Us (eso en sus primeros minutos).

Fuente: PlayStation.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios