GeeksTerra 13 de diciembre.- Sí eres de los jugadores que optan por los dispositivos móviles y que gusten de juegos JRPG, ya puedes descargar desde la App Store y Google Play, The Last Remnant Remastered.

Este título creado por un gran equipo de desarrolladores, que trabajaron en juegos de Final Fántasy, como Akitoshi Kawazu, Yusuke Naora y Hiroshi Takai, presenta controles táctiles diseñados específicamente para los dispositivos móviles y tablets, con lo que se ofrece una jugabilidad de la que podrán sacar más provecho los usuarios.

The Last Remnant Remastered busca atrapar a los gamers con una gran historia, para eso los gamers se adentrarán a descubrir los misterios de Rush Sykes.

El juego debutó en 2008 y fue relanzado hace poco para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4.

Ahora lo podrás descargar a tu teléfono por $19.99 USD.

Fuente: Square Enix

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios