Steve de Minecraft conta Fox en Super Smash Bros Ultimate

GeeksTerra.- ¿Alguna vez en la vida te imaginaste a Steve de Minecraft como luchador en Super Smash Bros Ultimate?, pues sí sucedió. Nintendo dio a conocer el segundo luchador del Fighter Pass Vol.2. y es él.

Por medio de un video publicado en Youtube,  la Gran N develó algunos ataques y escenarios que tendrá el nuevo integrante de la plantilla, como ataques explosivos de creepers, uso de herramientas y armas del universo Minecraft como el pico y la espada.

El personaje no aparece como un simple combatiente, ya que, en el video se muestra el gran trabajo que se hizo para adaptar los movimientos y mecánicas de Steve de Minecraft a Super Smash Bros Ultimate con la presencia de bloques.

Link vs Minecraft en Super Smash Bros Ultimate

Con estos bloques podrás armar una estrategia de combate, la utilización de explosivos, o abrir cofres (con todo y la barra de llenado), y tendrás varias arma como la famosa espada de pixeles. 

Además el personaje llega con escenarios al puro estilo de Minecraft, sin dejar de ser escenarios geniales para la batalla.

Mario vs Steve de Minecraft en Super Smash Bros Ultimate

Durante la presentación, se mostró que, además de Steve, podrás elegir skins de  Zombie, Alex y  Enderman.

En la cuenta oficial de Twitter de Super Smash Bros Ultimate, se detalla que el próximo 3 de octubre, llegará una nueva transmisión para dar más detalles sobre la llegada de Minecraft al icónico juego de lucha.

Este personaje de Minecraft no estaba en la mente de los fanáticos para ser incluido en el crossover más grande de la historia, lo bueno es que demuestra la buena relación que Nintendo sigue teniendo con Microsoft a pesar de ser competencia.

Y quién sabe si en el futuro podamos ver a Master Chief dentro de Super Smash Bros Ultimate ¿te gustaría que así fuera? déjanos tu opinión sobre este añadido al juego de peleas con más personajes elegibles en la historia de los videojuegos, y dinos también a quién te gustaría ver ahí.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios