GeeksTerra 20 Agosto.- Por fin, después de meses de especulación, e incluso filtraciones, Netherrealm Studios reveló de manera oficial, por medio de un video, los seis personajes descargables que conforma el Kombat Pack en Mortal Kombat 11.

Shang Tsung y Nightwolf, son los primeros que se unieron al plantel de luchadores, el próximo 8 de octubre se unirá Arnold Schwarzenegger como Terminator T-800, el 26 de noviembre podrán jugar como Sindel, el Joker estará disponible el 28 de enero del próximo año y Spawn hasta el 17 de marzo.

Hay que recordar que los jugadores que compraron el Kombat Pack recibirán a estos peleadores una semana antes de su salida. ¿Que les pareció el atuendo del Joker?

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios