GeeksTerra, 12 de diciembre.- A poco más de un mes del lanzamiento mundial de Death Stranding, nuevamente Hideo Kojima vuelve a ser tendencia pero esta vez por su posible reconciliación con su antiguo empleador Konami.

Y es que luego de que Kenichiro Imaizumi dejara “Kojima Productions” según rumores, por diferencias creativas con Kojima, se suma la publicación de un usuario en Reddit, donde menciona detalles sobre el posible proyecto donde asegura que Konami daría el IP de Silent Hills, mientras que Kojima Productions debería correr con los gastos de producción con el apoyo de un tercero entre los cuales suenan el nombre de otro gigante nipón (Sony), también podría ser Microsoft o Steam.

A decir de este usuario el juego conservaría la visión original del juego, pero como parte del trato para retomar el proyecto Konami, sería quien eligiera al protagonista, con lo que Norman Reedus no regresaría, mientras que se dejaría a Kojima elegir al resto de actores y estos serían una gran cantidad de famosos.

El último cambio sería que el juego dejaría de lado la opción de primera persona con que salió el playable teaser, para dar paso al modo original de la franquicia en tercera persona.

Aunque es solo un rumor, en la redacción de Geeksterra estaremos pendientes de un posible anuncio en los The Game Awards que confirmarán lo que a muchos nos gustaría escuchar: la confirmación del acuerdo entre Konami y Kojima Poductions.

Jonathan González
Entusiasta de los videojuegos, el fútbol, boxeo y UFC. Camarógrafo, realizador, post productor de video y periodista deportivo.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios