GeeksTerra 29 Agosto.- A todos los suscriptores de PlayStation Plus, ya está disponible la lista de juegos que podrán descargar a partir del 3 de septiembre

Batman: Arkham Knight

El caballero de la noche regresa después de los acontecimientos suscitados en las calles de ciudad Gótica y en el asilo de Arkham, veremos a un Batman enfrentarse a sus más terribles miedos, además luchará contra el Espantapájaros, Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, entre muchos más.

En esta nueva entrega, por primera vez el caballero de la noche conduce su batimóvil, que presenta un diseño único de Rocksteady.

Darksiders III

Encarnarás a Furia, la jinete del apocalípsis en este universo, donde existe una tierra en ruinas

En paralelo con los juegos anteriores, tu misión será cazar y destruir a los siete pecados capitales en un mundo abierto.

A demás hasta el 2 de agosto podrás disfrutar de WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4.

Fuente: PlayStation

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios