Compra tarjetas PlayStation Plus en Amazon

GeeksTerra.- Ya puedes comprar tu membresía de PlayStation Plus en Amazon México, y olvidarte de preocupaciones por convertir dólares a pesos para jugar en línea y acceder a descuentos y juegos gratis cada mes.

Si no puedes salir de casa para comprar tu membresía de PlayStation Plus en alguna tienda departamental o especializada en Videojuegos, y tampoco quieres hacer operaciones complejas como convertir dólares a pesos y añadir el IVA al total, puedes comprar en Amazon México y recibir tu membresía al siguiente día o unos días después.

Los costos de la membresía oscilan entre los 529 pesos por 3 meses y los 1030 pesos por 12 meses, estos costos pueden variar porque dependen de las ofertas y promociones que tiene PlayStation.

PlayStation Plus, venta en Amazon México:

PlayStation Plus 12 meses

PlayStation Plus 3 meses

Si adquieres la membresía tendrás acceso a los siguientes beneficios:


Juega en línea con amigos y únete a una comunidad global de jugadores.

Encuentra descuentos y contenido gratuito en la PlayStation Store que sólo están disponibles para miembros PS Plus.

Obtén 2 juegos gratuitos al mes que quedarán en tu biblioteca siempre que conserves la suscripción

Accede a 100GB de almacenamiento en la nube para guardar tus avances de juego.

Si te sientes aburrido en la cuarentena y ya sabes que los videojuegos son buenos para la salud, puedes comprar una consola PlayStation y acceder a todos sus beneficios con una membresía de PlayStation Plus

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios