35 aniversario de Super Mario Bros

GeeksTerra.-Nintendo anunció en un pequeño Nintendo Direct de “nuevos” juegos de la saga de Super Mario Bros, para celebrar el 35 aniversario del plomero.

Dentro de las novedades que se anunciaron son los siguientes:

Game And Watch Super Mario Bros.- Este es una nueva consola que toma de inspiración la primer consola portátil de la gran N, el Game And Watch, que tendrá el juego clásico del primer Super Mario Bros.

Game & Watch

Además, esta portátil también incluyen juegos clásicos de la Game And Watch original.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch.- Este es un port de la versión de Wii U, más contenido adicional llamado Bowser’s Fury, aún no se dan detalles de en que consistirá esta nueva expansión.

Super Mario 3D World y Bowser's Fury en Nintendo Switch -  35 Aniversario de Super Mario Bros

Super Mario 35 Battle Royale.- Este es el juego de Super Mario Bros original, donde tendrás que combatir en una batalla global online.

Super Mario 35 Battle Royale

El máximo de jugadores conectados serán 35 (¿Por su aniversario?), y estos se podrán enviar castigos entre los jugadores así como bonus y diferentes retos. Será un juego gratuito para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Mario Kart Live Home Circuit.- Qué mejor celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros con un juego innovador para Nintendo Switch.

Mario Kart Live Home Circuit - Celebrando el 35 aniversario de Mario Bros

En Mario Kart Live Home Circuit, ¡Podrás jugar Mario Kart en realidad aumentada!, por medio de un juguete, que es un carro a control remoto, que incorpora una cámara en la parte superior.

Controlaremos el carro (que es una réplica de un kart de Mario), directamente en la Nintendo Switch, veremos una pista en la cocina, patio o en la sala. Aquí podremos diseñar las pistas por medio de varios aditamentos que incluirá el juego.

Super Mario All Stars (Ya disponible a partir de hoy).- Se agrega el clásico Super Mario All Stars al Nintendo Switch Online.

Super  Mario Bros All Star par Switch online

Este clásico que apareció Super en Nintendo, es un remake de Super Mario Bros 1, 2 y 3, además incluye la versión japonesa de Super Mario Bros 2 llamada en América como “The Lost Levels”, este juego es para los más aguerridos, ya que es considerado un juego difícil.

Super Mario 3D All Stars.- Los rumores resultaron ser ciertos, tendremos para Nintendo Switch, una recopilación de los clásicos juegos de Mario en 3D: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Super Mario 3D All Star - 35 aniversario de Mario Bros

Los tres juegos tendrán una mejora en la resolución, Super Mario 64 de 720p, mientras que Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy será de 1024p. El juego se venderá físico aunque se anunció que de principio llegarán al mercado pocas unidades probablemente por el tema de la pandemia ya que se requiere fabricación, pero de igual forma lo podremos adquirir también en versión digital.

Sin duda alguna Nintendo le apuesta a la nostalgia pero también a la innovación, ¿Qué te pareció la celebración del 35 aniversario de Super Mario Bros?

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios