Logitech Grand Prix 2021: Gamers vs Pilotos Reales, ¿Quién ganará?

Hagan sus apuestas, el corredor de Nascar Rubén Garcia Jr, desafiará a los gamers en la Logitech Grand Prix, todavía puedes inscribirte

Logitech Grand Prix, participa el piloto Rubén García Jr.

GeeksTerra.- Ahora los gamers tenemos la oportunidad de competir mano a mano con un verdadero corredor de Nascar, en la Logitech Grand Prix 2021. Cualquier fanático de los simuladores de automovilismo puede participar y desafiar sus habilidades, dentro del simulador iRacing, en el circuito Pocono Raceway.

Lugar, fecha y hora de la competencia

Corredor virtual

Si te sientes capaz de enfrentar al Piloto del equipo Team GP Racing de NASCAR PEAK México Series, Rubén Garcia Jr en una carrera de autos virtual, tienes hasta las 12:00hrs para registrarte en: https://bit.ly/2NeJ0bv, para participar debes de tener mínimo 18 años. 

Espectador

Si quieres ser parte de la Logitech Grand Prix, convivir con Rubén y acercarte al mundo de las carreras virtuales, tienes una cita el 4 febrero de 2021 a las 21:00hrs en la página de Facebook oficial de Logitech, donde se transmitirá vía streaming. 

Esto te puede interesar: Inicia la semana del gamer 2021 en Amazon México, con las mejores ofertas, promociones y descuentos

Cualquiera puede ganar la Logitech Grand Prix 

En entrevista con GeeksTerra el piloto Rubén García Jr. detalló que el campeonato virtual será un gran reto a vencer, ya que habrá competidores de todo tipo, pilotos profesionales, hardcore gamers y aficionados a los juegos de carreras, y todos ellos pueden dar la misma batalla y ganar. 

“Los participantes pueden salir de cualquier lugar del mundo, pueden ser gente que a lo mejor tenga algo de cercanía con el automovilismo o a lo mejor que nunca en su vida ni siquiera ha manejado un coche de calle, pero tiene mucha experiencia en el mundo virtual”

“Tengo mucha curiosidad de conocer algunos de los rivales, sé que habrá gente con la cual voy a competir mano a mano, y muy probablemente hasta me ganen, y pues este tipo de gente es la que vale la pena que sigan adentrándose en el mundo virtual, hay muchas oportunidades hoy en día, gracia a eventos que te pueden conectar del mundo virtual al mundo real”, detalló.

Buena oportunidad para medir fuerzas con un profesional del automovilismo 

El Logitech Grand Prix es una buena opción para que midas tus habilidades con un profesional del automovilismo mexicano, compartir pista, convivir, divertirse y por qué no, subirte al podio de los ganadores

“Los que van a participar pues seguramente ahí nos estaremos viendo me va a dar mucho gusto poder compartir con ustedes la pista conocerlos platicar con ustedes y pues esperamos que será una carrera muy divertida por supuesto. Gracias al Logitech por hacer este tipo de eventos y nos vemos en la carrera”, dijo. 

Volante para Logitech Grand Prix

Los periféricos y los simuladores de carreras de autos han evolucionado tanto, que jugadores y pilotos profesionales pueden competir sin que ninguno de los dos tenga ventaja sobre otro, claro que para ganar es necesario entrenar.

“El simulador es bueno como muchos eSports, si tú le dedicas horas se refleja en el resultado, sin lugar a dudas. Va a ser una buena oportunidad para la gente que adentrarse en el automovilismo, como para un buen paso demostrar sus habilidades”, detalló el piloto.

Logitech Grand Prix febrero 2021 es un nuevo evento que busca fomentar las carreras de autos virtuales para todo tipo de personas, sean profesionales de Nascar o gamers.

“Sin esta herramienta, nunca hubieran podido tener la oportunidad de acercarse al automovilismo de forma real, y el simulador y eventos como el que hace Logitech los están acercando”, finalizó.

Toma el control con Logitech, y compite con los grandes para demostrar que perteneces a ese mundo de ganadores.

Ramón Aguilar "Fro"
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios