GeeksTerra.- La experiencia de juego es muy importante para cada gamer, de qué sirve tener un ordenador potente sin buenos accesorios, que mejoren la experiencia de juego.

Por ello te recomendamos los nuevos dispositivos para gaming, de la gama “Legion” que, Lenovo desarrolló para gamers de corazón.

Legion Mouse M300 RGB

Mouse Lenovo Legion M300

Uno de los accesorios primordiales que debe tener un gamer es sin duda el mouse.

Legion Mouse M300 RGB fue diseñado para tener una movilidad máxima y diseño ergonómico y ambidiestro, el Lenovo Legion Mouse M300 RGB cuenta con un sensor ajustable de gran precisión de 8,000 DPI.

Este mouse integra 8 botones configurables, iluminación de fondo LED RGB personalizable en el icónico logotipo de Legion.

Legion Mouse M600 Wireless.

Lenovo Legion M600, mouse inalámbrico

Con una tasa de sondeo de vanguardia de 1000 Hz, (sí para un mouse inalámbrico), el Lenovo Legion Mouse M600 Wireless, se adapta para los más hardcore gaming que buscan latencias bajas.

La batería no tendrá que ser un problema, ya que puede durar hasta 200 horas, el M600 cuenta con 16,8 millones de colores LED para elegir.

Por si fuera poco, este mouse inalámbrico se adapta tanto para jugadores diestros como para zurdos, gracias a su diseño ergonómico, así que podrás pasar horas y horas jugando sin molestias.

Audífonos Legion H300 Stereo.

Audífonos Legion H300 Stereo

Una partida se disfruta con un gran sonido excepcional, por ello Lenovo diseñó los audífonos Legion H300 Stereo.

Con materiales duraderos, estos audífonos gaming, con un marco de metal durable, almohadillas suaves y giratorias, un divisor en caja de 3.5 mm.

Cuentan con un micrófono retráctil pasivo con cancelación de ruido incluido, para que las partidas con los aliados sean más disfrutables y te puedas comunicar mejor.

Para tener mejor control en la conversación, los H300, tienen silenciador de micrófono y características de nivel de volumen.

Legion H500 PRO 7.1 Surround Sound Gaming

Hay ocasiones que el sonido es determinante para ganar una partida, para ello necesitas unos audífonos capaces de escuchar todo el entorno y la dirección del mismo, para eso están los audífonos Lenovo Legion H500 PRO 7.1

Creados con materiales de alta calidad, con marco de acero y un diseño de suspensión minimalista, estos audífonos te brindarán una experiencia de sonido envolvente.

Los H500 PRO 7.1 cuentan con un switch de surround sound 7.1, perfiles de ecualizador preestablecidos y control de volumen, este accesorio se conecta por medio de USB.

Su micrófono es retráctil pasivo con cancelación de ruido incluido.

Mochila “Recon” de Lenovo Legion.

Ideal para llevar a todos lados una laptop Legion, la mochila Recon, cuenta con un compartimiento de 39,6 cm, que cabe perfectamente una laptop de 15 pulgadas.

No te tendrás que preocupar por tu equipo, porque además de ser u n producto con materiales de calidad, tiene una base resistente para proteger tu equipo de cualquier golpe.

Mochila Blindada Lenovo Legion II

Si buscas una mochila más robusta, la Mochila Blindada Lenovo Legion II, ideal para una laptop de 17 pulgadas, cuenta con un protector frontal moldeado EVA sólido, además de protección de doble capa en el compartimiento del equipo.

Tanto la Recon, como la Lenovo Legion II, cuentan con múltiples bolsillos y brindan gran comodidad con correas ajustables para el hombro y acolchonamientos.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios