Juego de estrellas para apoyar a la Cruz Roja: Chicharito, Maluma, James Rodríguez, y más personalidades se enfrentarán en un torneo de FIFA

GeeksTerra.- ¿Harto de no ver un partido de fútbol y eres apasionado de los esports? pues ya tienes compromiso para este  fin de semana, ya que se llevará a cabo el torneo solidario de FIFA 2020, “La Champlay solidaria” que tiene como finalidad recaudar fondos para la Cruz Roja.

En dicho torneo participarán 16 estrellas mundiales del deporte y la música, entre los participantes se encuentra el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández; los colombianos Maluma y James Rodríguez; el puertorriqueño René ‘Residente’ Pérez; el tenista austríaco Dominic Thiem; el futbolista brasilero Filipe Luis; los argentinos Sergio ‘Kun’ Agüero, y los capitanes del torneo, Paulo Dybala y el tenista Diego Schwartzman.

Este evento, que se dividió  en dos grupos, iniciará hoy a partir de la una de la tarde, con el equipo del futbolista de la Juventus, mientras que el grupo del tenista jugará el domingo 19. 

Cabe resaltar que el torneo se jugará en el sistema Playstation, en jornadas de tres horas y media, y se transmitirá en vivo por live stream en los perfiles de Facebook de Dybala y Schwartzman, así como en la señal Directv Sports y TyCSports.

La manera que se hará la recaudación de fondos para ayudar a la Cruz Roja, será por medio de donaciones. Si quieres apoyar a la  organización, tienes que ingresar a la app de Mercado Pago, dar clic al botón “donar por el Covid-19”, seleccionar “Cruz Roja”, ingresar el monto a donar y por último elegir el medio de pago (dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito).

“Estamos felices de participar en  una iniciativa como esta, que permitirá a la Cruz Roja recaudar fondos para seguir llevando adelante tareas de vital importancia en toda la región”, indicó Osvaldo Giménez, CEO de Mercado Pago.

El ‘Equipo Europa’, liderado por Paulo Dybala, está conformado por Agüero, James, Facundo Campazzo, Thiem, Mariano Di Vaio, Leandro Paredes y “Chicharito”. Mientras que el ‘Equipo Latam’, liderado por Diego “Peque” Schwartzman, está conformado por Juan “Pico” Mónaco, “Residente”, Chino Darín, Eduardo “Toto” Salvio, Paulo Londra, Filipe Luis y Maluma. 

Fuente: Mercado Libre 

Ramón Aguilar
Ramón Aguilar "Fro"https://geeksterra.com
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.

Artículos relacionados

PlayStation México abrirá su cuenta oficial de Instagram

GeeksTerra.- Con la finalidad de acercarse a los fans mexicanos, PlayStation México anunció que abrió su cuenta oficial de Instagram, donde anunciará de manera...

Surface Book 3: Portable, potencia, productividad y gaming

GeeksTerra.- ¿Buscas un equipo de cómputo portátil, híbrido entre una tableta y una laptop y estudio portátil, tan potente para que puedas cargar programas...

Conor McGregor es personaje jugable en videojuego de la AppGallery de Huawei

GeeksTerra.- El ex campeón de la UFC Conor McGregor es personaje jugable en videojuego de corte postapocalíptico de estilo ciberpunk, ya puedes ser un...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías