HyperX en CES 202, nuevos periféricos

GeeksTerra.- Durante el CES 2021 HyperX presentó su nueva gama de dispositivos gamer, (teclados mouse, audífonos y centros de carga). Algunos periféricos son rediseños y mejoras de productos ya existentes que son del agrado de los videojugadores, otros apuestan por el mercado del gaming mobile, PC y consolas. 

Con estos nuevos dispositivos HyperX busca contribuir a mejorar las condiciones de vida de los usuarios durante la pandemia, ya que los videojuegos fueron uno de los medios de entretenimiento que ayudó afrontar el confinamiento y unió a las personas, detalló Ariel Plabnik, Gerente de Desarrollo Comercial para HyperX Latinoamérica.  

“Toda nuestra audiencia encontró el gaming no solamente un lugar para entretenerse, para jugar, sino también fue un punto para lograr un vínculo con amistades, seres queridos, que no pudieron verse físicamente. Nosotros desde HyperX , creemos que el solo hecho de poder lograr con el gaming  la diversión y acercar a las personas ella sólo un hecho para celebrar“, dijo.

Aquí te dejamos los periféricos que HyperX presentó durante el CES 2021: 

Teclado HyperX Alloy Origins 60 

Teclado HyperX Alloy Origins 60

¿Quieres un teclado gaming pero tienes poco espacio?, la solución es el nuevo HyperX Alloy Origins 60, que es 60% más pequeño que un teclado convencional. 

Al ser ultra compacto, este teclado ayuda a reducir espacio en el escritorio, esto te permite habilitar más espacio para el mouse y así tener mayor libertad de movimiento. 

Este dispositivo compacto, tiene las ventajas de los modelos Origins. Incluye RGB ultra brillante, compatible con HyperX NGENUITY, por lo que podrás personalizar la iluminación, modos de juego y configurar los macros. 

Incluye teclas PBT de doble disparo ultrarrápidas para un mejor desempeño a la hora de jugar. 

El Teclado HyperX Alloy Origins 60 estará disponible en México y Latinoamérica a principios de marzo de 2021.

Audífonos HyperX Cloud Revolver + 7.1 

Audífonos HyperX Cloud Revolver + 7.1

El audífono Cloud Revolver + 7.1, es una reedición del modelo Revolver S, mejorando en todo sentido, ya que brinda audio con calidad de estudio, sonido envolvente virtual 7.1 canales, mayor precisión de audio, y ergonomía superior. 

Este dispositivo cuenta con altavoces de 50mm que emiten sonido nítido y preciso, ecualización de chat y micrófono con cancelador de ruido. 

El sistema de suspensión en el arco del de este audífono, ayuda a eliminar el peso y la presión del audífono y en combinación con sus almohadillas de memory foam, lo hace excelente para utilizarlo por tiempo prolongado sin que exista molestia. 

Con estos auriculares de HyperX, al momento de jugar cualquier título, sentirás que estás dentro del juego, ya que podrás escuchar hasta el mínimo sonido y su ubicación, por lo que si estás en un entorno competitivo te serán de mucha ayuda. 

De acuerdo con HyperX, el Cloud Revolver + 7.1 estará disponible en México a finales de febrero y principios de marzo. 

Audífonos HyperX Cloud II Wireless 

Audífonos Cloud II Wireless

La gran diferencia que tienen con el modelo anterior radica en que los Cloud II Wireless, son audífonos inalámbricos a 2,4 GHz, con autonomía en la batería de hasta 30 horas seguidas de juego con una carga completa. Este dispositivo soporta hasta 20 metros de alcance. 

En referencia con el audio, este modelo tiene sonido envolvente 7.1 virtual personalizado, que brinda audio de gran calidad y realismo. Tiene controles de volumen y micrófono integrado al headset, por lo que son más accesibles a la hora de jugar. 

Otra de las ventajas que tienen estos auriculares es que te permiten extraer el micrófono, con la finalidad de convertirlos en audífonos convencionales para escuchar música, ya sea en la computadora o en teléfonos inteligentes. 

El HyperX Cloud II Wireless es un audífono para PC y es compatible para consolas de PlayStation y estará disponible en México para el segundo trimestre del 2021. 

 Auriculares HyperX Cloud Buds 

Auriculares HyperX Cloud Buds

Los Cloud Buds, son audífonos diseñados para los jugadores especializados en dispositivos móviles y funcionales para utilizarlos como earbuds convencionales, ya que gracias a su micrófono integrado y a su botón multifunción, podrás escuchar música, subir y bajar volumen, hacer y recibir llamadas. 

Las gomas intraauriculares de estos audífonos, fueron diseñados por HyperX para dar más comodidad a la hora de jugar, incluso por tiempos prolongados. Para mayor ergonomía, al momento de adquirir estos audífonos, contarán con tres tamaños de punta 

El mercado de gaming mobile, requiere audífonos con un menor lag, este dispositivo ayuda en ese sentido, gracias a su tecnología bluetooth 3.0, por lo que la latencia entre lo que vez y escuchas, será prácticamente nula. Tienen una autonomía de 10 horas

Los auriculares HyperX Cloud Buds que tienen sonido premium, estarán disponibles en México a partir de marzo. 

Audífonos HyperX CloudX Flight 

Audífonos para Xbox HyperX Cloudx Flight Gaming

Con licencia de Xbox, los audífonos inalámbricos HyperX CloudX Flight tienen conectividad con dispositivos de Microsoft, una conexión directa con Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. 

Estos audífonos están creados para disfrutar de un audio de calidad al momento de jugar, gracias a sus controladores dinámicos que producen agudos, medios y bajos nítidos. 

Además, este periférico gaming puede funcionar prendido hasta por 30 horas de juego, funciona en 2.4Ghz y permite una distancia de 20 metros. 

Al igual que otros auriculares de HyperX, su diseño cuenta con un sistema de suspensión en el arco, almohadillas memory foam, para brindar una mejor comodidad. Su micrófono es desmontable y tiene una luz led que te avisa cuando estés en silencio. 

Mouse HyperX Pulsefire Haste 

Mouse HyperX Pulsefire Haste

Si buscas un mouse ultraliviano, ergonómico, configurable y durable, entonces el HyperX Pulsefire Haste es para ti.

Este mouse se caracteriza por ser ultraligero, (con un peso de 55 gramos), tener y patines de PTFE de grado virgen puro de baja fricción, por lo que tus movimientos serán más rápidos a la hora de jugar, esto puede ser una ventaja competitiva. 

No por ser liviano quiere decir que es delicado, al contrario, es bastante duradero, incluso soporta hasta 60 millones de clics, ya que cuenta con interruptores TTC Golden Micro Dustproof, además el cable USB utiliza tecnología HyperFlex para una mayor durabilidad y reduce la tensión. 

La carcasa de este dispositivo gaming está diseñada con aberturas hexagonales para tener una mayor ventilación. Cabe mencionar que este ratón es compatible con PC y consolas de videojuegos

Este ratión cuenta con iluminación RGB y es compatible con software HyperX NGENUITY, por lo que además de controlar la iluminación, puedes asignar botones a tu conveniencia y configurar DPI. 

Por sus características, el Pulsefire Haste, está enfocado en gaming de battle royale, que necesita velocidad y precisión, cuenta con seis botones programables y memoria integrada y lo podrás encontrar en México a principios de marzo, en dos versiones, blanco y en negro. 

HyperX ChargePlay Duo para Xbox  

HyperX ChargePlay Duo Xbox Series X

Una de las características que tiene los controles de Xbox es que no incluye una batería recargable, HyperX al pensar en esa necesidad, decidió lanzar al mercado el HyperX ChargePlay Duo para controles de Xbox Series X y Series S. Olvídate de sacar y poner pilas. 

 Esta base de carga para controles de Xbox de nueva generación incluye dos baterías recargables de 1400 mHA y tapas especiales listas para colocarlas en tu control. 

Para recargar estas baterías, basta con colocar los controles en la base de carga. Adicional, en la base del ChargePlay Duo para Xbox, tiene indicadores LED, que muestran el estado de carga de cada control. 

El ChargePlay Duo para Xbox estará disponible en México a partir del mes de marzo.

Cabe resaltar que HyperX comentó que estos no serán los únicos periféricos que saldrán este año, ya que mencionó que pronto saldrán a la venta dispositivos compatibles con las consolas de PlayStation y más.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *