Ropa que refleja tu pasión gamer con Hyper X

GeeksTerra.- Si eres gamer hasta la ropa que usas refleja tu pasión por los juegos, así que el anuncio que hicieron HyperX y Champion Athleticwear te interesa. Ahora podrás mostrar tu pasión cada vez que la luz choque contra tus prendas.

Aquellos que no se conforman con tener los mejores equipos y aditamentos para decirle al mundo “Soy gamer de corazón” buscan usar las mejores prendas para que al mundo no le quede duda sobre lo que son.

Las prendas que lanzan HyperX y Champion Athleticwear son una exclusiva colección de HyperX x Champion Atheticwear, la cual se distingue al mostrar la pasión gamer con ayuda de tecnología que refleja la luz en calcomanías térmicas colocadas sobre un fondo negro.

HX Champion playera
CCon las

Hay que decir que éste es el primer lanzamiento a nivel internacional de ropa de HiperX y que estará disponible en más de 100 países, entre los cuales están México, Chile, Perú y Uruguay.

La colección consiste en camisetas y sudaderas con capucha color negro y calcomanías térmicas que dejan ver el diseño iluminado cuando la luz se refleja sobre él, lo que puede deslumbrar a los espectadores de las partidas de juegos en línea.

“Nos percatamos de que la comunidad deseaba más diseños únicos creados por las mentes brillantes detrás de las marcas HyperX y Champion.” dijo la gerente de mercadotecnia estratégica en HyperX, Stephanie Winkler.

La nueva colección salió al mercado el 9 de julio así que los gamers deseosos de estar a la moda mostrar al mundo su pasión por los juegos y llevar hasta en la ropa lo que son, especialmente cuando ésta refleja mejor en luz negra ya pueden buscar prendas únicas.

 “Con esta nueva colección esperamos explorar ese mismo espíritu del diseño clásico, pero con una novedad: un tratamiento reflectante que se ilumina bellamente cuando le da la luz.“ Añadió

Con las carácterísticas que tienen los diseños de HyperX x Champion Athleticwear los gamers combinarán mejor con su estilo de vida y con los aditamentos que usan para jugar, haciendo de los juegos una experiencia más inmersiva de lo que ya son.

“Este concepto combina especialmente bien con los audífonos Cloud Alpha S y los accesorios RGB de HyperX, al tiempo que mantiene el estilo estético y atemporal que caracteriza a la marca Champion Athleticwear”. Indicó.

Las tallas disponibles de las prendas van de la S a la XXL, mientras que las calcomanías están en las tallas de hombre S a XL.

Maigo Gómez
Maigo Gómezhttp://GeeksTerra.com
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.

Artículos relacionados

Amazon Echo 4ta generación y Echo dot con reloj: ¿Convienen? | Unboxing, review y configuración

GeeksTerra.- En septiembre se lanzaron al mercado los dispositivos Amazon Echo 4 generación y Echo dot con reloj, bocinas con el asistente de voz...

Las mejores ofertas de Amazon México en el Black Friday y Cyber Monday 2020

GeeksTerra.- Te dejamos aquí las mejores ofertas de Amazon México para el Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020, por si todavía tienes necesidad...

PlayStation México abrirá su cuenta oficial de Instagram

GeeksTerra.- Con la finalidad de acercarse a los fans mexicanos, PlayStation México anunció que abrió su cuenta oficial de Instagram, donde anunciará de manera...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías