El futuro del gaming con PlayStation 5

GeeksTerra.- Hace poco más de un mes, Sony anunció el nuevo control y las especificaciones técnicas del tan esperado PlayStation 5, pero no ha mostrado ni su diseño, ni los juegos de salida que acompañarán a la consola, hasta ahora:

De acuerdo con el blog oficial de PlayStation, en YouTube el 4 de junio a la 1:00 p. m. Hora del Pacífico, se mostrarán más detalles de la consola de próxima generación en: “The Future of Gaming“, por el momento sabemos que durante el evento, se mostrarán los juegos que acompañarán al PlayStation 5 cuando salga al mercado a finales de año.

Por eso me complace compartir que pronto te entregaremos un vistazo inicial a los juegos que vas a jugar luego del lanzamiento de la PlayStation 5 durante las fiestas de fin de año. Los juegos que vienen para la PS5 representan lo mejor en la industria de los estudios innovadores en todo el mundo. Los estudios de todos los tamaños, tanto los más nuevos como los más establecidos, se han esforzado en desarrollar juegos que demuestren el potencial del hardware“, detalló el blog.

Mucho se ha especulado que durante la presentación, que durará una hora, se revelarán novedades de la consola, como el aspecto que tendrá. Desde la salida del PlayStation en los años 90′, sería la primera vez que una consola de Sony se presentara de forma virtual, puesto a la pandemia que ha amenazado al mundo entero no permite una presentación en otra modalidad.

En GeeksTerra estaremos al pendiente del evento virtual para la fecha y hora anunciada.

Avatar
Geek, gamer apasionado, videogame and software developer, entre otras curiosidades
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios