unnamed 1

GeeksTerra 15 de enero 2020.- Por fin tenemos la fecha oficial de lanzamiento a nivel mundial de Final Fantasy VII Remake, la espera de los gamers ya tiene un día para volcarse de gusto y decir – Toma todo mi dinero-.

Square Enix anunció que el título estará disponible el 10 de abril del 2020, a nivel mundial, por lo que ya todos saben que faltan menos de 120 días para poder jugar este clásico esperado por muchos.

Yoshinori Kitase, Productor de Final Fantasy VII Remake, detalló que se decidió posponer la fecha de lanzamiento al 10 de abril para asegurar que se entregará un juego alineado a su visión y la calidad que los fans esperan recibir.

“Estamos tomando esta difícil decisión para poder tener unas semanas extra para pulir un aún más el juego y entregar la mejor experiencia posible. Yo, en representación de todo el equipo, quiero disculparme con todos ustedes, ya que se que esto se traduce en esperar un poco más por el juego. Gracias por su paciencia y apoyo continuo”, detalló.

Aunque muchos de los fanáticos esperaban tener el juego en sus manos en marzo, más vale esperar un poco y recibir una calidad de juego capaz de conjuntar innovación y nostalgia.

Fuente: Square Enix

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *