Crash Bandicoot 4: It's About Time en PS5 Xbox Series X/S y Nintendo Switch

GeeksTerra.- Nuestro marsupial favorito llega a consolas las nuevas consolas y a la híbrida de Nintendo:  Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Si eres gamer de PC, podrás jugar este título a partir del 26 de marzo a través de Battle.net.

Si tienes una Nintendo Switch, ya sabrás que las grandes ventajas es que podrás jugar este título en el televisor como de forma portátil.

Cabe recordar que al completar el segundo nivel del juego, podrás  acceder a los aspectos de Bare Bones gratuitas para Crash y Coco.

Esto te puede interesar: Crash Bandicoot 4: It’s About Time, estreno mundial

Crash Bandicoot 4: It’s About Time en 4K y 60 fps en 4 PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Crash llega al PS5 y Xbox Series con múltiples beneficios en comparación con la generación de consolas de anterior generación, podrás disfrutar el título a una resolución 4K a 60 fps. Gracias a sus unidades de almacenamiento, los tiempos de carga son mucho más rápidos.

Coco de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Ventajas en PlayStation 5

Podrás disfrutar de Crash Bandicoot 4: It’s About Time con un plus que solo el PS5 te puede dar: inmersión en el juego, gracias a los gatillos adaptativos del DualSense.

Otra ventaja que tiene jugar este título en la consola de Sony es la función Tarjeta de Actividad de PlayStation 5, esto te ayudará  a visualizar tu progreso en cada una de las dimensiones del juego, con el fin de visualizar qué te puede faltar para conseguir todos tus objetivos.

Además podrás disfrutar de un sonido mejorado, ya que la PlayStation 5 incluye tecnología auditiva 3D.

Ventajas en Xbox Series X/S

Si migraste del Xbox One al Xbox Series X/S, y compraste Crash Bandicoot 4: It’s About Time en la pasada generación de consolas, también puedes migrar el juego, ya que incluye Smart Delivery, esta función te ayudará a tener todas las ventajas del juego como gráficos en Ultra alta definición y mejores cuadros por segundo.

En el apartado sonoro la Xbox Series no se queda atrás ya que incorpora, audio espacial, por lo que podrás disfrutar de un sonido mejorado.

Con la llegada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time a las nuevas plataformas,  Activision Blizzard impulsa la fiesta del 25 aniversario de Crash a toda velocidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *