GeeksTerra.- Si buscas comprar una laptop para jugar, pero no quieres gastar de más la TUF de ASUS es buena opción este #HotSummer.

Estas portátiles están diseñadas para aquellos jugadores que se quieren adentrar en el mundo gamer, ya que está en una media potencia/precio, que permitirá jugar títulos AAA, y hacer streaming.

Las laptop gaming ASUS TUF brindan una experiencia de calidad al jugar, te presentamos estos equipos:

ASUS TUF FX505DY

La TUF FX505DY cuenta con una tarjeta gráfica AMD Radeon RX560X y procesador Ryzen 5, se distingue por ser una laptop gamer para los que se quieran iniciar en el mundo gaming y buscan un gran desempeño.

Cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas con una tasa de refresco de 60Hz, por sus características técnicas. También soporta más de 60FPS en juegos como Overwatch y 40 FPS un Apex Legends.

Por supuesto esta portátil podrá correr juegos AAA, aunque con una calidad gráfica media.

En cuanto a características técnicas, la ASUS TUF FX505DY, incorpora un disco duro híbrido, por lo que tendrás gran almacenamiento y velocidad en el inicio de la portátil.

Disponible aquí

ASUS TUF FX505DV

ASUS TUF FX505DV: laptop gaming para juegos AAA
ASUS TUF FX505DV: la potente máquina para juegos AAA

Pero si eres de los gamers que quieren velocidad y buenos gráficos, la TUF FX505DV es una buena opción para ti ya que cuenta con una tarjeta gráfica RTX 2060 y procesador AMD Ryzen 5 o 7, por lo que soporta juegos profesionales con gran fluidez.

Su pantalla de 15.6 pulgadas, con una tasa de refresco que llega hasta los 120Hz, permite visualizar los juegos más fluidos y sin el efecto fantasma, además de ser FHD y tener tecnología IPS con un buen nivel de brillo y contraste.

Gracias al RTX, soporta tecnología Ray Tracing, que te dejará disfrutar de mejores reflejos de luz y sombras, por ello, notarás una mejora considerable en cuanto a gráficos, como en Minecraft, que se verá foto realista.

Este modelo trae un teclado retroiluminado RGB, adaptable a cualquier color que quieras.

Disponible aquí.

Tanto la ASUS TUF FX505DY como la ASUS TUF FX505DV, cuentan con almacenamiento híbrido, se pueden expandir hasta 32GB de RAM.

Para ser laptops Gaming, son bastante livianas, con un peso de 2.2 Kg, gracias a su chasis de plástico con acabados en sandblasting.

¿Qué te parecieron estos equipos, te gustaría adquirir alguno? déjanos tus comentarios.

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios