Alexa Asusta en día de muertos y Halloween

Geeksterra.- Llegó la temporada favorita de muchos de nosotros: el olor a cempasúchil, el pan de muerto, la tradición mexicana del día de muertos y el festejo de Halloween; y el asistente personal de Amazon, Alexa, no se podía quedar atrás este 2020, así que llegó para asustarnos.

Este asistente te podrá ayudar a pasar las festividades a distancia, diviértete con todo lo que te tiene que decir (o cómo te lo dice).

¿Qué le puedo preguntar a Alexa este día de muertos y Halloween 2020?

Pregúntale, ¿Cuánto falta para el día de muertos?

Si tienes pensado disfrazarte para día de muertos o Halloween y no sabes qué atuendo ponerte, basta con que digas: Alexa, ¿de qué me puedo disfrazar? y te podrá decir de qué te puedes disfrazar, te dará opciones, incluso te dirá el paso a paso para caracterizarse, por ejemplo del Guasón de Joaquín Phoenix.

Preguntas para Alexa en Halloween

Alexa en Halloween

Pregúntale a… ¿Qué preparaste para Halloween?

¿Quieres ir a una terroríficamente divertida noche de brujas?, le puedes decirAlexa habla como brujay te dirá uno que otro hechizo.

Si lo tuyo son los sustos, dile a Alexa ¡Asústame! y verás que sucede.

Además le puedes pedir a este asistente de voz: Alexa cuéntame un microcuento de terror o abre cuentos originales, y podrás seleccionar leyendas o cuentos que te pondrán los pelos de punta. ¡Dilo, si te atreves!

Si crees que en este Haloween los Zombies se alzarán de sus tumbas (por fin), y quieres sobrevivir en este apocalipsis, la asistente de Amazon tiene la solución: pregúntale Alexa, dime las reglas para sobrevivir un ataque zombie”, y serás todo un Frank West (protagonista de Dead Rising).

O bien, lo que te gusta es divertirte sin emociones tan fuertes, puedes optar por preguntarle al asistente de voz: Alexa rapea una canción de Halloween, y ríete de sus rimas cual Memo Ríos.

Puedes optar por preguntarle:  Alexa, cuéntame un chiste de Halloween” y ríete de sus “ocurrencias programadas”.

Para los más pequeños que quieran disfrutar de esta festividad, pueden interactuar con el asistente al preguntarle Alexa, imaginemos juntos un viaje… a pedir Halloween«.

También le pueden preguntar: imaginemos juntos un viaje al Hotel Transylvania, deja que el asistente de voz guíe a los pequeños con un cuento interactivo.

Preguntas para Alexa en Día de muertos 2020.

Cuéntame del Día de Muertos

Dia de Muertos con Alexa 1

Si lo que más disfrutas es la tradición mexicana del día de muertos, le puedes preguntar al asistente de voz:Alexa, ¿por qué se celebra el Día de Muertos? y te dará una explicación sobre esta fiesta de los difuntos.

Quieres poner una ofrenda, deja que te ayude el asistente de Amazon, dile Alexa, ¿Cómo pongo mi ofrenda? y te dirá que objetos lleva y una breve explicación de estos elementos.

Si quieres conocer más acerca del significado más a detalle del significado que lleva algunos elementos del altar pregúntale: ¿Qué es el cempasúchil?

¿Este año quieres consentir tanto a los vivos como a los muertos? le puedes pedir a Alexa ¿Cuál es la receta de pan de muerto? y te guiará paso a paso para su elaboración.

Calaveritas literarias con Alexa

Una de las tradiciones que no pueden faltar en día de muertos son las calaveritas literarias, que son rimas con toques de humor, resaltando a la “huesuda”(la muerte), ya sea cómo nos va a llevar o siendo más listos que ella.

Si tienes la inquietud de crear tu propia calaverita literaria, este asistente de voz te puede ayudar a inspirarte, dile:Alexa, dime una calaverita de famosos como de calaveras de cantantes mexicanos como José José o internacionales como David Bowie.

Hace un año Amazon implementó el terror con este asistente personal, te dejamos esta nota por si quieres saber qué más le puedes preguntar. Hay que aclarar que la casa del Terror con Fanta ya no está disponible.

Ten en cuenta que para disfrutar de todo lo que te tiene preparado Alexa, necesitas un dispositivo que lo contenga, te recomendamos adquirir un Echo Dot, Echo Show 8, incluso con un Echo flex

Este año ya tienes otra opción para celebrar el Halloween o día de muertos en casa, gracias a Alexa, al asistente de voz de Amazon, deja que te asuste y te divierta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *