Huawei Reino Unido

GeeksTerra 28 de enero 2020.- Huawei anunció que continuará trabajando en conjunto con Reino Unido para lanzar la red 5G en el país que acaba de dejar la Unión Europea

La decisión de seguir con el proyecto se debe a la necesidad de actualizar la infraestructura de comunicación en Reino Unido

Y la compañía elegida para esta tarea ha sido Huawei por su experiencia en esta materia, lo que hará que la empresa china brinde la infraestructura más avanzada, más segura, más rentable y adecuada para el futuro del país que aloja a la monarquía más famosa del mundo. 

De acuerdo con Victor Zhang, vicepresidente global de Relaciones con Gobierno de Huawei, la firma China, por más de 15 años ha brindado tecnología de punta en materia de telecomunicaciones a Reino Unido, esta es la base para impulsar las redes 5G en dicha región. 

Nos basaremos en este sólido historial, apoyando a nuestros clientes mientras invierten en sus redes 5G, impulsando el crecimiento económico y ayudando a Reino Unido a seguir compitiendo a nivel mundial”, definió.

La confirmación de seguir en marcha el lanzamiento de 5G, garantizará al suelo Británico ser un mercado competitivo y líder mundial en tecnología.

Fuente: Huawei.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *