Mambu nombra a Alejandro Masseroni como gerente para México

Alejandro Masseroni, nuevo gerente general para México de Mambu

GeeksTerra.- Con la finalidad de fortalecer su presencia en México la plataforma de software 100% en la nube, Mambu anunció a Alejandro Masseroni, como su nuevo gerente general para México, esto debido a su trayectoria como líder en áreas relacionadas con servicios financieros.

La llegada de Masseroni como gerente de Mambu promete auxilio en la tafrea de reducir la brecha que existe entre los bancos tradicionales y las fintech, lo que beneficia a los usuarios en tanto que verán sus necesidades cubiertas sin tener que hacer mucho para ello.

«Alejandro sin duda será una pieza fundamental en la implementación de nuestra estrategia de
crecimiento en México
«
, dijo el director general de Mambu para Latinoamérica, Edgardo Torres-Caballero

El crecimiento de esta empresa se conjuga con la transformación digital que estamos viviendo en cuanto al uso de servicios financieros digitales en México, país que sigue siendo un mercado importante para las empresas que ayudan a otras a crecer.


«Este nombramiento es un reflejo de la importancia del mercado mexicano para Mambu
y estamos convencidos de que su gestión consolidará nuestra participación y liderazgo en el segmento de core bancario digital en México»
, señaló Torres Caballero.

Mambu actualmente cuenta con el estatus de empresa unicornio, es decir, que está valuada con más de 1000 millones de dólares, debido a su trabajo con más de 200 clientes a nivel mundial, para los que ha realizado más de 300 implementaciones en más de 65 países, entre los que se encuentra México.

«Estoy muy contento de comenzar esta nueva etapa en Mambu. Uno de nuestros principales objetivos es hacer que las instituciones financieras de todos los tamaños puedan desarrollar sus planes de negocio, ya sea de desacople o de iniciar nuevas operaciones de manera exitosa con ayuda de nuestra plataforma«, declaró el gerente general de Mambu para México, Alejandro Masseroni.

Cabe señalar que Mambu es la única plataforma bancaria SaaS, es decir, que puede ofrecer software como servicio para los clientes interesados en crecer al usar los servicios de la nube, mismos que suelen reducir costos a la clientela interesada en la digitalización.

«Como la única plataforma bancaria SaaS, nativa de la nube del mundo, tenemos una excelente oportunidad para continuar acelerando la transformación digital de la industria de servicios financieros en México; por lo que buscaremos acompañar a nuestros clientes, -fintechs, SOFOM, SOFIPO, bancos tradicionales, entre otras instituciones financieras-, para que den el salto a la digitalización». indicó Masseroni.

Entre los objetivos del nuevo gerente general de Mambu para México, Alejandro Masseroni, se encuentra extender el negocio de la empresa en el país y desarrollar relaciones de trabajo más cercanas con los clientes existentes y potenciales.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios