Fallece Felipe de Edimburgo y se desatan los memes, te dejamos los mejores

Chabelo viendo que muere Felipe de edimburgo

GeeksTerra.- Lamentable es la noticia de un fallecimiento, no importa de quien se trate, pero cuando es un personaje tan longevo como Felipe de Edimburgo lo más natural es que la memiza se desate en las redes sociales. Así fue, aquí te dejamos los mejores memes con los que los usuarios despiden al cónyuge de la reina Elizabeth II de Inglaterra.

La muerte es parte natural de la vida y tras las condolencias que llegan por parte de todos los jefes de estado a Inglaterra por el fallecimiento de un personaje tan longevo como fue Felipe de Edimburgo, se desató la memiza, aquí te compratimos los mejores que ha habido en las redes hasta el momento.

Por supuesto que lo esperable es que los de la serie The Crown se pongan a trabajar tras el suceso, ahora la serie alcanzará más rating que nunca, la vida privada de la corona siempre llamó la atención del público.

Norton [CPS] WW

Los escritores han de estar como locos en estos momentos, pero de seguro el público deberá esperar un poco para ver hasta dónde los dejan llegar, por lo pronto con Lady Di han tenido bastante para molestar a los miembros de la corona británica.

Las series no están lejos de la fantasía, pero eso es algo que al público le fascina

Los Simpson como siempre hacen lo suyo, y ahora Felipe de Edimburgo es comparado con Burns

La ironía nunca falta en las redes sociales, después de todo, para eso son las redes y ni el público que ahora conoce la vida del fallecido se libra de ser burla de los memes tras el fallecimiento del esposo de la monarca.

Los Helfish hacen su aparición en los memes, pues ha muerto a los 99 años Felipe de Edimburgo, quien en algún momento afirmó que en caso de morir le gustaría reencarnar en un virus que afectara a la humanidad ¿lo cumplirá?

Los reencuentros son de esperarse y ya las redes están especulando sobre cómo será recibido el suegro de Lady Di en el más allá, de seguro con la calidez que distingue a la familia Windsor.

¿Cuál podría ser la reacción de Lady Di al ver de nuevo a quien fuera su suegro?

Norton [CPS] WW

En algún sentido a Lady Di y a Felipe de Edimburgo les tocó compartir la misma suerte al ingresar a la familia real más famosa del mundo

Así se imaginan las redes a Lady Di, miembro de la familia real que sigue vigente y sale nuevamente a la luz tras el deceso del padre de Carlos, príncipe de Gales.

Por supuesto que al cambiar el estado civil de la Reina Elizabeth, hay quienes la ven llena de vida y lista para nuevos comienzos, las redes no perdonan nada.

Tinder Elizabeth II | Tinder Elizabeth II

Meghan Markle ya no pertenece a la corona, pero eso no la libra de las redes y de la opinión de quienes la siguen.

No faltaron las mofas sobre la edad de Felipe de Edimburgo, que si estaba muy joven, que si era discriminado por la edad, que si ya no podría hacer lo que más le gustaba, en fin, todo esto sólo nos muestra que todos somos mortales y debemos disfrutar de la vida en la medida de lo posible

Y como era de esperarse entre el público latino, no podía dejar de pasar Chabelo entre las bromas que se hicieron por el deceso del nonagenario príncipe consorte.

De seguro hay muchos más memes sobre la muerte de Felipe de Edimburgo, sobre The Crown, la Reina Isabel II y sobre Chabelo, estaremos al pendiente para actualizar esta nota con lo mejor de las redes, que afortunadamente no se han caído como los poblanos y que nos permiten hacer lo que nos queda cuando no nos queremos enfrentar a la cruda realidad que es la muerte.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios