Super Bowl LVI, con memes reaccionaron las redes al show de medio tiempo

Ya inició el espectáculo de medio tiempo y las emociones y las risas no faltaron en este Super Bowl LVI que en 2022 fue recibido así en las redes

mejores memes medio tiempo super bowl 2022

La espectativa es grande para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI, ya que en esta ocasión se presentan 5 estrellas del Hip-Hop en un escenario que recibió las críticas del público, que se expresa en memes y compartivas, aquí los mejores.

El espectáculo inició con la presentación de Snoop Doogg, y así reaccionó el público en las redes ante su aparción y las comparativas con la talavera no faltaron.

Hubo quienes no se midiron y compararon el vestuario de Snoop Dog con el Santo Niño de Atocha, no puede ser al revés, ¿o sí?

La reacción en parte se explica por la diferencia generacional entre los que ven el SuperTazón ahora y los que lo hicieron el año pasado, quienes gustaron del espectáculo de Weeknd.

Las reacciones que hacen gala de la edad que tenemos los que escuchamos a estos cantantes hace algunos ayeres, no pudieron faltar. Pues hay que afrontar que a muchos ya nos pusieron la tercera dósis de la vacuna y en las redes eso también es materia de mofa y entretenimiento.

Algunos usuarios lo que más esperaban es que apareciera un artista en especial y se mostraron con humor, por su espera, aunque la aparición de Eminem no fue lo que esperaron, pero ahí estuvo.

Pero la espera, no valió la pena, o al menos fue lo que algunos usuarios consideraron al calificar el show de medio tiempo de de este Super Bowl LVI, mismo que se celebra en medio de una pandemia que ya nos tiene hartos.

Pues Eminem sólo cantó una canción y eso ya no les gustó a los espectadores, aunque el recuerdo de viejos tiempos no faltó, al escuchar a artistas como DR. Dre o Mary J. Blige.

Esta vez Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar fueron los encargados de amenizar y encender más los ánimos del público, quienes además de mostrar interés en el resultado del juego se mostraron proclives a sentir penas ajenas si es que son jóvenes.

Super Bowl

¿Qué fue lo que más te impactó del espectáculo de medio tiempo? algunos consideran que estuvo excelente, pero hay quienes no están listos para esta conversación.

Para algunos las sorpresas no faltaron, aunque ya se sabía quién estaría en el programa.

Uno de los gestos que más destacaron en el espectáculo es Eminem de rodillas, especialmente porque la NFL se lo prohibió y el rapero hizo lo que de él es esperable, arrodillarse para homenajear al jugador Colin Kaepernick, quien se distinguió por arrodillarse cuando se interpretaba el Himno Nacional para protestar por el racismo que afecta a los ciudadanos afroamericanos en USA.

Eminem
Eminem de rodillas en el halftime del Super Bowl 2022

Para hacer gala de las comparativas, que nunca faltan, los seguidores del espectáculo de medio tiempo hicieron memoria de los shows que presentaron otros artistas como Madonna, Shakira y JLO o Katie Perry, dejando ver que hay reyes a los que cuesta destronar.

Nosotros sabemos que en gustos se rompen géneros, pero si nos interesa saber qué es lo que más te gustó del show y lo que más te impactó del partido del Super tazón 2022

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.